Header Ads

Edipo Rodríguez a la Selección sub 18 de Castilla y León en España




Según publica la página web del C.D. Numancia de Soria, el jugador juvenil dominicano Edipo Rodríguez fue convocado a la selección sub 18 de la Región Autónoma de Castilla y León en España. Así esperamos que la Federación Dominicana de Fútbol lo convoque ya sea para la sub 20 o la Selección Mayor.

http://www.cdnumancia.com/NoticiaCompletaCiudadFutbol.aspx?codigo=1536

Edipo, Diego Ciria y Víctor Campos, a la selección
 
Los tres han sido convocados para jugar con Castilla y León el Campeonato de España de Autonomías

Tres canteranos del C. D. Numancia han sido convocados por las selecciones sub-18 y sub-16 de Castilla y León para tomar parte en los partidos de la II Fase del Campeonato de España de comunidades autónomas. Se trata de Edipo Rodríguez y Diego Ciria, juveniles en categoría sub-18, y de Víctor Campos, cadete en categoría sub-16. La segunda fase de este campeonato se celebrará en Segovia los días 18, 19 y 20 de marzo y la disputarán, además del combinado de Castilla y León, las selecciones de Baleares y Melilla, tanto en categoría sub-18 como sub-16. Los combinados de Castilla y León afrontan esta fase con seis puntos tras su paso por la primera ronda, disputada el pasado mes de diciembre.


martes, 15 de marzo de 2011



1 comentario

Bento dijo...

Hola! La siguiente es para informarles que Edipo Rodriguez, a sido convocado por el 3er. equipo del Numancia Futbol Club, para jugar como titular este Domingo,16/10/11, despues de una excelente acuacion el miercoles con el Numancia Juvenil donde marco los 2 goles q le diron el triunfo a su equipo.En hora buena!!!. att. Benito

Con la tecnología de Blogger.