Header Ads

Final Torneo Liga Nacional Juvenil “Ganar en República Dominicana con CONCACAF “

Con la participación de 12 equipos se iniciaron este jueves las finales del torneo Nacional de la Liga Nacional Juvenil dentro del proyecto “Ganar en República Dominicana con CONCACAF” con el patrocinio de las empresas Orange Dominicana y Coca Cola. Los partidos se jugaran en el Proyecto Goal y el estadio de Fútbol Panamericano de San Cristóbal.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, expreso que estas finales es fruto de un trabajo a nivel nacional, con la participación de más de 600 atletas menores de 18 años, que servirán a los proyecto de desarrollo dirigidos por las asociaciones provinciales y que con el material para las selecciones Sub-17 y Sub-20.

En este evento participaran , Nagua, Mao y Azua, que forman el grupo A; Higuey, La Vega y Cotui, estará conformado el grupo B, Las ciudades de Barahona, Bayaguana y La Romana el grupo C ; mientras que el grupo D, está compuesto por Puerto Plata, San Cristóbal y Santo Domingo.

Se estará jugando el jueves, viernes, sábado y domingo en los estadios del proyecto Goal y el Estadio Panamericano, bajo la supervisión de los técnicos Juan Mojica, Ramírez, además Rufino Sotolongo, Domingo Clemente Hernández técnicos cubanos. Esta bajo la coordinación del Profesor Ángel Rolando Miranda.

Al finalizar las competencias serán premiados los mejores equipos con la asistencia de las autoridades Deportivas nacional, de la Federación Dominicana de Fútbol, Municipales y los patrocinadores Orange Dominicana y Coca Cola.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.