Header Ads

Inician hoy las finales del torneo fútbol femenino

http://hoy.com.do/deportes/2011/3/3/365007/Inician-hoy-las-finales-del-torneo-futbol-femenino

Premiación. Los ganadores serán premiados el domingo


Un total de seis equipos se disputarán desde hoy los puestos en la final de la II Liga Superior Femenina que se lleva a cabo en las canchas del Estadio Panamericano y el Proyecto Goal, en San Cristóbal.
De los oncenos que logren su pase a la serie final se escogerán a las mejores jugadoras para integrar las selecciones U-20 y la Superior para honrar los compromisos internacionales que tendrán lugar este año, como las eliminatorias del Mundial sub-20 y olímpica.

Los conjuntos de San Francisco de Macorís y El Seybo jugarán en el Estadio Panamericano, a las 6:00 de la tarde, mientras que a segunda hora chocarán la Selección U-17 y La Romana.

Los seleccionados de El Seybo y la O&M se verán de frente mañana en el Estadio Panamericano, mientras que La Romana y Santiago harán lo propio en el Proyecto Goal a las 9:00 de la mañana. En horas de la tarde, desde las 3:00, la O&M se enfrenta a San Francisco de Macorís en el Panamericano, en tanto que Santiago se mide con la U-17 a segunda hora en el Proyecto Goal.

El domingo en horas de la mañana se jugarán los partidos de semifinales y las finales están pautadas para llevarse a cabo en horas de la tarde, luego la premiación a los equipos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.