Header Ads

Jugadores RD sobresalen en EU

http://www.hoy.com.do/deportes/2011/3/8/365705/Jugadores-RD-sobresalen-en-EU

Evento. Fueron vistos por los buscatalentos de EU en los torneos sub-16 y sub-19

Escrito por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)

Un total de 23 futbolistas de la Escuela Internacional Carlos Demilio regresaron desde Las Vegas, Estados Unidos, tras exhibir sus condiciones a buscatalentos de diferentes universidades norteamericanas, los cuales quedaron satisfechos con lo que vieron de esos jóvenes jugadores dominicanos en el torneo sub 16 y 19.

Así lo informó el dirigente argentino, Carlos Demilio, director de la reputada escuela de fútbol que funciona en el país en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quien dijo que con el seleccionado también participaron tres futbolistas norteamericanos.

“Estoy bastante sorprendido con el talento de superación exhibido por estos jóvenes dominicanos de diferentes ciudades frente a la mirada de reputado entrenadores de diferentes altas casa de estudios de los Estados Unidos”, precisó tras su llegada desde Las Vegas, Estados Unidos, donde tuvieron una semana.

Agregando que existen muchas posibilidades de que jugadores de su escuela puedan, a través de convenios, desarrollar su talento con universidades norteamericanas.

“La misión de nuestra escuela es echar el fútbol dominicano hacia adelante y proyectarlo también a nivel internacional”, precisó el reputado argentino entrenador que tiene bajo su mando una gran cantidad de jóvenes talentosos.

Zoom

Jugadores

Carlos Schril, escogido como mejor jugador del seleccionado dominicano; Armando Mecker, quien tuvo una gran desempeño, así como Neryman Ovando , Diego Ceara, Cristofer Peralta, Francisco Reyes, Héctor Martínez Navarrete, Daniel Cardona, René Báez, Adrien Duclos, Francesco Russo, Luis Sánchez y Víctor Andrés Valencia.

2 comentarios

Anónimo dijo...

los dominicanos tenemos talente para todo y yo se que seremos en el futbol pa lante

ariel dijo...

ARIEL MEDINA

Con la tecnología de Blogger.