Header Ads

La Vega, campeón de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol



La Vega se corono campeón al derrotar 3-1 a La Romana en el partido final  de la Liga Nacional Juvenil del Proyecto  ¨Ganar en Republica Dominicana con CONCACAF´  celebrado en el Proyecto Goal de  San Cristóbal, con el patrocino  de Orange Dominicana y Coca Cola.

La Vega llego a las finales al ganar en cuarto de finales a la Delegación de Bayaguana con marcador de 4-0.  Los veganos estaban perdiendo en el primer tiempo 1-0, por un gol de Roberto Rosario en el minuto 11 de Bayaguana.

Pero cuando llego el segundo Tiempo Los muchachos juveniles de La Vega, anotaron su primer tanto en el 58 por Carlos de los Santos, seguido  Erison Picharo en el minuto 87, para darle la Ventaja de de 2-1; y finalmente el tercer gol fue anotado en el minuto 90 por Cesar García.

La Romana quedo  en el segundo lugar, ya había ganado en cuarto de finales a las delegaciones  Barahona 6-0 y  Cotui 3-0.

Puerto Plata Tercer Lugar.

El seleccionado de Puerto Plata, ocupo la tercera posición del torneo cuando venció 3-0 a la delegación de San Cristóbal, Puerto plata fue a la semifinal cuando al vencer  10 por 1 a Santo Domingo y al selección de Azua 6-0.

Premiación

La Federación Dominicana de Futbol y  profesor Fortunato Quispe Mendoza, supervisor de del proyecto ¨Ganar en Republica Dominicana con CONCACAF ¨ y de la  Liga  Nacional juvenil procedió a la premiación de los equipos de LA Vega, en su calidad de Campeón recibiendo  la Copa del Evento  el director técnico de la selección José Oscar  Valerio, quien recibió además un trofeo como dirigente campeón.

Carlos de los Santos y Erisonn Picharo resultaron lideres en goles, recibieron trofeos y mellas;  Erison Alfredo Díaz,  fue seleccionado como el mejor guardameta.

Prandy Pinales, recibió el trofeo del segundo lugar, en su calidad de presidente de la Asociación de Futbol de  La Romana.

Esta final se estuvo jugando los días  jueves, viernes, sábado y domingo en los estadios del proyecto Goal y el Estadio Panamericano, bajo la supervisión de los  técnicos Don  Fortunato Quispe Mendoza, Juan Mojica,  Williams Ramírez, además    Rufino Sotolongo, Domingo Clemente Hernández  técnicos cubanos.  Esta bajo la coordinación general  del Profesor Ángel Rolando Miranda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.