Header Ads

Muchos partidos amistosos a nivel internacional, República Dominicana nada de jugar

Estamos en fecha FIFA donde los paises organizan partidos amistosos para mantener activas sus selecciones. No quiero comparar nuestro pais con paises europeos, suramericanos o de la misma centroamerica, pero cuando veo que paises del Caribe como San Cristóbal y Nevis, Granada y Bélice que aunque esta en CentroAmérica tiene nuestro nivel y otras islas tienen partidos amistosos, yo me pregunto, por qué nuestra selección no juega?

La Federación Dominicana de Fútbol esta para responder esta interrogante, para eso fueron elegidos. Ellos tienen que procurar los recursos para tener una selección, lucharon mucho para ser reelegidos, ahora no valen las excusas.



5 comentarios

Anónimo dijo...

me duele en el alma mi federacion

Anónimo dijo...

2010 - 2014 seran 4 años casi sin partidos por la seleccion nacional

Anónimo dijo...

y ahora que excusa va a poner la federacion son todos unos rastreros cono..........

Anónimo dijo...

hasta San Cristóbal y Nieves tiene amistos una isla 100 veces mas pequeña k nosotros

Anónimo dijo...

Van a ver, nos vamos a quedar eliminados en la primera ronda cuando nos tumba la "potencia" de Aruba. Tenemos la oportunidad de jugar SEIS juegos competitivos en la segunda mitad del a~o, y por lo que se ve, la federacion va a desperdiciar esa oportunidad.

Sea por que le perdemos a un paisito en la primera ronda, o por que no habilitan al Estadio Felix Sanchez para jugar unos jodidos partidos de futbol.

Con la tecnología de Blogger.