Header Ads

República Dominicana, sede Seminario Internacional FIFA

http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=27398:republica-dominicana-sede-seminario-internacional-fifa&catid=4:deportes&Itemid=10

Santo Domingo.- La Federación Internacional de Futbol Aficionado (FIFA) y La  Confederaciòn Centroamerica y del Caribe de Fútbol Aficinado (CONCACAF)  escogieron a República Dominicana como sede del seminario internacional  de evaluación de los programa de desarrollo.  “Ganar en CONCACAF con CONCACAF  y Programa Asistencia Financiera (fap)”  dirigidos a las presidentes y secretarios de unas 12 naciones  miembros del organismo regional, del 15 al 17, en Hotel Meliá Tropical de  Punta Cana de Higuey.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, aseguro que en el  seminario se desarrollaran los temas de más importancia para las asociaciones de habla de habla hispana de Centro América y el Caribe. Las asistencias financieras y reforzamientos de todos los programas existentes.

Guzmán, aseguro la presencia de los presidentes de la Asociaciones México, Honduras, Guatemala, Panamá, Cuba, Costa Rica, El Salvador, Belice, Haití, Puerto Rico, Nicaragua  y República Dominicana.
Al seminario participaran además  los directores de Desarrollo de los países miembros,  que informaran sobre el avance del trabajo de los programas de “Ganar en Concacaf “ en cada uno de sus países.

Como expositores estarán presente  Gregory Engelbercht, de la División de Desarrollo de FIFA para los países de América   y Mauricio Caballeros, director de la Oficina de desarrollo de la FIFA en Guatemala y los directores del Departamento de Educación y Desarrollo Técnico de la FIFA.

Guzmán, señalo que la celebración de este seminario en el país, es parte del respaldo que esta dando FIFFA y CONCACAF  a nuestra federación en el marco de la celebración  de los  100 años de la llegada del futbol a Dominicana

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.