Header Ads

Resumen 4ta jornada Torneo JOMA en MEGACENTRO

Un trámite muy difícil para Los Profes


06.03.2011 00:56

Santo Domingo, 5 de marzo de 2011. La Cuarta Jornada del Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO, comenzó con el enfrentamiento de Los Profes y Grupo Medina FBC.

El encuentro se inició con un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador del equipo de Los Profes.

Inmediatamente rodó el balón, comenzó un juego de estudio entre ambos equipos. Los Profes, que vienen invictos, y con superioridad numérica en sustituciones, encontraron enfrente a un equipo aguerrido que no se da por vencido hasta el último instante.

Tal es así que Grupo Medina FBC fue sorprendido con un temprano gol de Carlos Cordero, pero rápidamente reaccionaron y mediante un disparo de Dionisio de la Cruz, consigue la igualdad. Raymond Peña, portero de Los Profes comenzó a sentir la presión de los ataques del rival y su lesión de la jornada pasada se hizo notar. El ingreso de Luis Sánchez para Grupo Medina FBC, adelantó a su equipo y lo puso en ventaja convirtiendo una seguidilla de 3 goles. Sorpresivamente para Los Profes, se vieron 4 a 1 en el tanteador al finalizar la primera etapa. Ya en el segundo tiempo, Los Profes realizan el cambio de porteros, ingresando José Rosario por Raymond Peña, lesionado. Con ánimo recuperado, comenzaron a encontrarse mejor, y con 2 goles rápidos de Jean Louis, consiguen la igualdad.

Minutos más tarde, un contraataque de Grupo Medina FBC, obliga al portero, José Rosario, a salir a cortar la jugada pero lo hace con la mano fuera del área penal, recibiendo la tarjeta roja directa al impedir una oportunidad manifiesta de gol, dejando a su equipo con 4 jugadores.

Grupo Medina FBC comienza a sentir el cansancio y la falta de sustitutos complicaba su situación. Pero Luis Sánchez vuelve a convertir y pone en ventaja a Grupo Medina FBC. Los Profes reaccionan y con gol de Ángel Messina empatan el encuentro.

Ya corria la quinta falta acumulada a favor de Los Profes cuando segundos antes del silbatazo final, le cometen una falta que la ejecutó Jean Louis transformándolo en gol y llevándose el triunfo ajustado y que le permite seguir invicto y soñando con la copa. En esta acción, ven la tarjeta roja Edilberto Guzmán, Luís Sánchez y Carlos Mejía por increpar a los árbitros sobre la falta sancionada, finalizando el encuentro.

Ficha Técnica:

GRUPO MEDINA FBC: Jimmy Saldaña, Edilberto Guzmán, Edison Diaz, Luis Sánchez, Juan Carlos Iza, Carlos Mejía, Dionisio De La Cruz.

LOS PROFES: Raymond Peña, José Osorio (Mine), José Rosario (Seboro), Oscar Almonte, Orlando Belén, Angel Messina, Avelino Cuadra, Félix Mejía, Carlos Cordero, Hector Gomez, José Cortina, Jean Louis.

GOLES: GRUPO MEDINA FBC: Luis Sánchez (5), Dionisio de la Cruz (1).

LOS PROFES: Ángel Messina (1), Carlos Cordero (1), José Cortina (2), Jean Louis (3).

Tarjetas Amarillas: Luis Sánchez (Grupo Medina FBC), Carlos Mejía (Grupo Medina FBC), Héctor Gomez (Los Profes).

Tarjetas Rojas: Edilberto Guzman y Carlos Mejía (Grupo Medina FBC), José Rosario (Los Profes)

Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo

Segundo Árbitro: José Luis Jarquín

Árbitro Anotador: Justina de la Cruz

C.A. Dominguito y Monteiro FC igualan y siguen en la lucha...

06.03.2011 13:58

Santo Domingo, 6 de marzo de 2011. El Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO sigue mostrando que hay equipos que pueden generar buen fútbol sala. Este es el caso de C.A. Dominguito, que animados por el triunfo de la tercera jornada, empezó ayer un encuentro ordenado y con tácticas buenas de Futsal, guiado por su entrenador y jugador, Pablo Morillo. El mismo se encargó de sorprender a Monteiro FC tempranamente con un disparo que dejó sin posibilidades al portero rival. Sin juego brusco, ordenados y demostración de buen fútbol, otra vez es Pablo Morillo quien pone en ventaja por 2 a cero a su equipo. El entrenador de Monteiro FC, Eduardo Monteiro, decide pedir el minuto de tiempo muerto de la primera etapa para ordenar a su equipo. Se inicia el juego y reacciona Monteiro FC para que Anthony Guillén decrete el 1 a 2 con que finalizaría la primera etapa.En el segundo tiempo cambian los papeles y es Monteiro FC más ordenado y con mayor movilidad en la cancha, dominando el balón, pero sin lograr vencer la dura defensa de C.A. Dominguito, quienes ya mostraban síntomas de cansancio. Aún así, Eugenio Lara se encarga de anotar y ponerlos en ventaja. Monteiro FC no pierde el control y continúa con su juego ordenado y dominante hasta que Erick Balderrama convierte para llegar a la igualdad con la que finalizaría el encuentro.

Ficha Técnica:

MONTEIRO FC: Ale Martínez, Anthony Guillén, Máximo Rivas, Erick Balderrama, Manuel Perez, Fabio Valenzuela, Jorge Gimenez, Franchi Mejía, Ernesto Sosa, Osvaldo Montalvo.

C.A. DOMINGUITO: Wellington Aquino, Carlos Ortega, Daniel Wilson, Freddy Medina, Eugenio Lara, Richard De La Rosa, Pablo Morillo, Miguel Ángel Ortega, Rafael Daniel Ramos, Jonás Reynoso, Bladimir Gregorio.

Goles:

MONTEIRO FC: Anthony Guillén (2), Erick Balderrama (1).

C.A. DOMINGUITO: Eugenio Lara (1), Pablo Morillo (2).

Tarjetas amarillas: Eugenio Lara (C.A. DOMINGUITO)

Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo

Segundo Árbitro: José Luis Jarquín

Árbitro Anotador: Justina de la Cruz

Récord y goleada para Fuego Olímpico frente a Holanda FC...

06.03.2011 15:02

Santo Domingo, 6 de marzo de 2011. El tercer encuentro del Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO correspondió al enfrentamiento entre el puntero e invicto del Torneo, Fuego Olímpico y el último de la tabla, Holanda FC.

Cuando el árbitro Félix Mercedes Suazo indica el inicio del partido, inmediatamente Ángel López (Tito) convierte a los 4 segundos el primer gol del encuentro, siendo el récord del torneo en cuanto al menor tiempo de conversión de un gol. Cuando Holanda FC vuelve a poner en juego el balón, nuevamente la presión de Fuego Olímpico, ejerce efecto y a los 28 segundos, por medio de su goleador, Wilmae Auburg, se pone 2 a cero. El resto del encuentro fue una demostración de coordinación y buen fútbol sala por parte de los punteros del campeonato. Promediando la mitad del primer tiempo, se encuentra con la tarjeta roja el portero de Holanda FC ante una salida que retiene con las manos el balón fuera de su área, cuando éste se dirigía a las redes. Con escasas llegadas y sin ideas, Holanda consigue convertir un gol, mediante Marco Argumedo, pero Fuego Olímpico quería ampliar el marcador y el ingreso de Eddy Cruz (El Monito) dio resultado y convirtió dos goles simultáneamente para que finalice el primer tiempo en 7 goles a 1.

El segundo tiempo, continuó con el show de Fuego Olímpico al tener enfrente un Holanda FC con cansancio y pocos sustitutos para refrescarse. Consiguió descontar por medio de Eindelvert Bermudez, pero la ambición de Fuego Olímpico fue más, los llevó a convertir 6 goles en esta etapa, dejando el resultado final en 13 tantos a 2.

Ficha Técnica:

HOLANDA FC: Chespi Wolleter, Eindelvert Bermúdez, Marco Argumedo, Kazan Alemar, Andrés Mosquera, Mickel Sinisterra, Ronny Sosa.

FUEGO OLÍMPICO: Blac Martínez, Wilkenson Saint Louis, Eddy Cruz, Ángel López, Amauri Ramírez, Albert Minier, Edward De La Cruz, Ecker Sánchez, Wilmae Auburg, Herold Louis, Ronald Rasero.

GOLES: HOLANDA FC: Eindelvert Bermúdez (1), Marco Argumedo (1).

FUEGO OLÍMPICO: Eddy Cruz (2), Ángel López (4), Albert Minier (1), Wilmae Auburg (6).

Tarjetas Amarillas: Amauri Ramírez (FUEGO OLÍMPICO

Tarjetas Rojas: Andrés Mosquera (HOLANDA FC)

Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo

Segundo Árbitro: José Luis Jarquín

Árbitro Anotador: Justina de la Cruz

Goleada de DISASHOP frente a FURY FC y mantiene su posición...

06.03.2011 15:55

Santo Domingo, 6 de marzo de 2011. La cuarta jornada del Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO cerró con el encuentro entre DISASHOP FC y FURY FC.

El equipo de DISASHOP ingresó decidido a llevarse el triunfo para mantener su posición en la tabla y por medio de José Benito Marina Miguez, consigue ponerse en ventaja tempranamente. En todo momento se mostró ordenado y con buen juego. Mientras que FURY FC no encontraba los espacios para convertir. Los primeros minutos fueron parejos, pero una seguidilla de contraataques por parte de DISASHOP, llevó el tanteador en 7 goles a 1 a su favor.

En el segundo tiempo, decayó el juego y FURY FC comienza a marcar, pero cae en la desesperación y discordia entre sus propios jugadores, aprovechando DISASHOP para sacar amplia ventaja, quedando el marcador en 14 goles a 7.

Cabe destacar que ambos equipos demostraron buena conducta dentro del campo de juego en todo momento, pudiéndose apreciar un buen espectáculo, donde hubo goles, buen fútbol sala y una sola amonestación.

Ficha Técnica:

DISASHOP FC: José Benito Marina Miguez, Felipe García Bolaños, Manuel Rivas, Samuel Marra Saleme, Alejandro Martínez Maldonado, Jean Carlos Perez, Rafael Cordero, Emil Álvarez Messina, Fernando San Miguel, Christian Rodríguez, Thiago Da Cunha..

FURY FC: Adolfo Rodríguez, André Salvador Sanlley de Mondesert, Daniel Monge Villaverde, Andrés Madera, Guido Javier Gómez, Alberto Marranzini, Giuseppe Calcagno, Carmelo Villanueva López, Martín Rodríguez, Alexander Ferrer, Pedro José Mena Aguilar. .

GOLES: DISASHOP FC: José Benito Marina Miguez (3), Felipe García Bolaños (2), Alejandro Martínez Maldonado (1), Rafael Cordero (3), Emil Álvarez Messina (1), Thiago Da Cunha (4).

FURY FC: Adolfo Rodríguez (2), Daniel Monge Villaverde (1), Andrés Madera (1), Guido Javier Gómez (1), Giuseppe Calcagno (2).

Tarjetas Amarillas: Guido Gómez (FURY FC)

Árbitro Principal: José Luis Jarquín

Segundo Árbitro: Félix Mercedes Suazo

Árbitro Anotador: Justina de la Cruz





Roberto Luis Mauro

www.torneosfutsal.webnode.es

Cel. 829 993 1934

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.