Header Ads

Seminario de fútbol traza metas 2011

http://www.eldia.com.do/deportes/2011/3/1/46790/Seminario-de-futbol-traza-metas-2011SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Fútbol celebró un seminario de Planificación para el 2011, con la participación de expositores de la FIFA y locales con motivo de los festejos del primer centenario de la disciplina en el país.


El cónclave auspiciado por Orange Dominicana y COCA-COLA, tuvo lugar en el Hotel Dominican Bay, en Boca Cnica, dirigido a los presidentes y secretarios de las 32 asociaciones ligadas al fútbol dominicano.

Luís Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, se dirigió a los participantes en la apertura del evento y valoró la participación de los ejecutivos de la FEDOFUTBOL en la formación y desarrollo de su personal hacia la planificación de ese deporte.

El evento contó con la asistencia de 30 asociaciones provinciales y la intervención especial de Hugo Salcedo y Margarita Echeverría ambos instructores de la FIFA, además, de Héctor Rodríguez, psicólogo deportivo, Mynor Valverde Gerente de Nuevo Cielo- COCACOLA y Domingo Rojas de la Comisión de Transferencia de Jugadores.

Las exposiciones por parte del comité ejecutivo estuvieron a cargo de Osiris Guzmán, presidente de la institución, quien explicó los desafíos del fútbol ante una nueva realidad socio-económica.

Asimismo, tuvieron participación Quispe Mendoza y Francisco Ramírez, encargados del Proyecto de Desarrollo Infantil y Juvenil, Félix Ledesma, vicepresidente, Rolando Miranda, secretario general y Juan Mojica, director técnico.

El seminario se celebró los días 25, 26, y 27 del pasado mes


1 comentario

Anónimo dijo...

ta bueno eso

Con la tecnología de Blogger.