Header Ads

Tirando a la Portería

http://hoy.com.do/deportes/2011/3/1/364643/Tirando-a-la-porteriaEscuela-Bauger-y-Tricom

Escuela Bauger y Tricom

Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)
 
Recientemente se anunció que la Escuela Jorge Rolando Bauger había firmado un acuerdo con la telefónica Tricom. Conocíamo de ese importante acuerdo desde el pasado mes de noviembre (fue firmado en octubre) pero no se había hecho público porque la empresa así lo había dispuesto.

 Mediante este acuerdo, Tricom patrocinará los equipos de la Escuela Bauger, así como sus actividades que incluyen capacitación de entrenadores y dirigentes, y los torneos que regularmente organiza esa escuela.
 Es un acuerdo que de seguro beneficiará al fútbol metropolitano, y por consiguiente, de todo el país. Esperamos que así sea y felicidades a las dos instituciones.

Dominguito, 34 años

El Club Atlético Dominguito estará celebrando el próximo 19 de marzo 34 años de su fundación.
 En esa fecha tendrán un día de fútbol en el Play María Auxiliadora del barrio del mismo nombre, que se iniciará con una misa a las 7:00am.

 Su presidente, Manuel –Papo- Pérez, está invitando a todos los miembros, amigos y relacionados del club para que les acompañen en su gran fiesta de aniversario.

 En su día de fútbol se jugarán partidos de todas las categorías, desde los infantiles más pequeños, hasta los de alto nivel, sin dejar pasar por alto a los “viejitos” o veteranos.
 El Club Dominguito ha realizado grandes aportes a su comunidad y al fútbol nacional. Felicidades por sus 34 aniversarios.

Pío en la ACD


El lunes tomó juramento la nueva directiva de la ACD que encabeza el doctor José Pío Santana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.