Header Ads

Equipos buscan pase a final torneo futsal

Las eliminatorias del II torneo nacional de Fútbol Sala (Futsal), que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) continuarán este sábado y domingo en las regiones Sur y Norte, con la participación de varios equipos.
Las sedes para estos encuentros serán San Juan, por el Sur; Santiago, por la parte Norte, y La Romana por la región Este. El evento cuenta con el patrocinio de Orange y Coca Cola.

Los equipos de Neyba, San Juan de la Maguana y San Cristóbal buscan sus respectivas clasificaciones a la fase final en la jornada de este sábado que está pautada para comenzar a las 9:00 de la mañana en el techado de San Juan de la Maguana.

Cada equipo jugará dos partidos y el ganador tendrá el derecho a representar a la región Sur, en el certamen nacional.

Neyba pasó a la final regional al ganarle a las delegaciones de Jimaní, Pedernales y Azua, mientras que San Cristóbal eliminó a los muchachos de San José de  Ocoa, al llevarse la victoria el pasado sábado en un partido que concluyó 4-3.  San Juan se impuso a Elias Piña en dos partidos, que finalizaron 7-5 y 5-4.

Jornada de la región Norte

La cancha del barrio Corea, de Santiago, será la sede donde los conjuntos de la región Norte (La Vega, Montecristi y Santiago) estarán buscando su pase para la última fase del II torneo nacional de Fútbol Sala (Futsal),

El ganador de estas eliminatorias tendrá que enfrentar a Castillo, equipo que eliminó a Nagua al con marcador de 7-4. Ese partido final de la región norte será en Salcedo el domingo 10 de este mes a las 9:30 de la mañana.

 En La Romana se estará jugando la eliminatoria de la región Este con enfrentamiento entre Bayaguana y La Romana, en el Bajo techo de La Romana.
La Romana clasificó al vencer a las delegaciones de San Pedro de Macorís e Higüey; mientras que Bayaguana hizo lo propio al superar a las representaciones de El Seibo y Hato Mayor.

La final del torneo nacional de Futsal está pautada para celebrarse el 16 de Abril en horas de la mañana en la Cancha del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la organización de la Fedofútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.