Header Ads

La Romana gana en inicio torneo fútbol playa





JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís. El equipo de La Romana superó 5 goles por 3 a la representación de la Universidad O&M en la apertura del torneo de fútbol playa que inició este jueves la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) en el balneario Juan Dolio de esta ciudad.

Erik Ozuna aportó dos goles por los romanenses, mientras que los otros tres restantes recayeron sobre los jugadores Ramón Mateo, Miguel Loy y Julio Cesar. Los tantos de la O&M fueron autoría de Jaky Jáquez.
El evento competitivo, que es preparatorio para el torneo Internacional que se llevará a cabo en el país en el mes de septiembre, cuenta con el patrocinio de Orange Dominicana, Coca-Cola y su producto Powerade; Brugal & Compañía, así como la empresa Técnicos y Asociados (TIASA).


En el certamen futbolístico playero participan unos 150 jugadores diseminados en 16 equipos. La jornada competitiva sigue este viernes a partir de las 9:00 de la mañana con la celebración de nueve partidos. El torneo playero concluye este sábado.


Breve ceremonia de apertura
Previo a la celebración del partido, se llevó a cabo una breve ceremonia de apertura que contó con las palabras centrales del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, quien resaltó la importancia de la celebración del evento.
“Este torneo forma parte del programa de actividades de los cien años de la llegada del fútbol a nuestro país”, señaló Guzmán, quien estuvo acompañado además del viceministro de Turismo, Fernando Ramírez, quien tuvo a su cargo el saque de honor.
La dirección técnica del evento está a cargo del profesor Ángel Rolando Miranda Pérez, quien cuenta con el apoyo de los experimentados dirigentes William Ramírez, Juan Mojica y Prandy Pinales.
El joven Robert Rosario, de La Romana, tuvo a su cargo el juramento deportivo. En el evento participan los equipos de La Romana, Los Compadres, Santiago, Visión Mameyes, San Cristóbal, Nagua, Santiago, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, la Universidad O&M, los selectivos U-23, U-17 y la selección nacional femenina.

San Cristóbal se impone a la selección sub-23

La representación de San Cristóbal, se impuso 4-3 a la selección nacional sub-23, en el segundo partido del Torneo de futbol playa. Julio Pérez hizo dos goles por San Cristóbal, Aquiles Bereguete y Maycor Martínez con uno gol cada uno.
Miembras que por los muchachos de la Selección sub-23, anotaron sus goles de Playa Joelvin Bautista con 2 y José Manuel García con uno.

Selección Sub-23 le gana a San Pedro de Macorís.

En un segundo partido la Selección sub-23 se impuso 5-3 a San Pedro de Macorís, Joelin Bautista volvió a demostrar su calidad de jugador anotando tres goles Wisaldy Rivera 2 goles.
Por San Pedro de Macoris sobresalieron Erik de la Cruz con dos goles y Eugenio Bonill con uno gol.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.