jueves, 14 de abril de 2011

Liga de Veteranos jugará frente a Deportistas y Pueblo Arriba vs José Horacio se enfrentan en la doble jornada



Fútbol Superior de Moca continúa este jueves 14 de abril a las 6:00 PM

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.- La liga de Veteranos (LIVEFUT), pretende seguir su camino de triunfos y continuar dominando la tabla de posiciones, cuando este jueves 14 de abril se enfrenten a Los Deportistas en el primero de una doble jornada del torneo número 40 del Fútbol Superior de la Provincia Espaillat.

La jornada que inicia a las 6:00 PM en el play Don Bosco (hogar de los campeones de la pasada Liga Mayor), y que recibe el respaldo de la empresa Orange Dominicana también tendrá un segundo encuentro entre los equipos Pueblo Arriba vs. José Horacio Rodríguez a las 7:30 de la noche.

Después que la LIVEFUT consiguió una apretada victoria de (1-0) frente al Pueblo Arriba en la tercera jornada con un elegante juego que los condujo a sumar 5 puntos y enganchar la tabla de posiciones, ahora su meta es mantener la posición de líder en la justa donde acciona el mejor material nativo de esta provincia.

Los líderes del evento saben que tienen tres rivales peleando muy de cerca como son el José Horacio Rodríguez, así como los Deportistas que tienen 3 puntos cada uno y con la mente puesta en desplazarlos de la cima que ocupan actualmente la Liga de Veteranos, pero pelando un puesto todavía y con muchas posibilidades están los campeones del pasado torneo (el Club Pueblo Arriba), los cuales con solo 2 puntos deben mostrar su agresividad para mantenerse pegados en la tabla de posiciones y seguir aspirando a conquistar otra corona para su ardiente fanaticada.

El Fútbol Superior de Moca también tiene doble jornada para el domingo 17 de abril, donde podremos seguir observando el intenso mano a mano que tienen disputando los 4 oncenos que participan en uno de los torneos más exitosos que se celebran en la República Dominicana.

 

No hay comentarios: