Header Ads

Se inicia la Samba República Dominicana vs Anguila Eliminatoria al Mundial Brasil 2014

La CONCACAF anunció este martes la ronda preliminar de las eliminatorias la Mundial Brasil 2014, donde jugarán en partidos de ida y vuelta las 10 últimas selecciones en el ranking de esta confederación.

Como hahiamos vaticinados nos tocará jugar con Anguila, clasificado en el lugar 34 en la CONCACAF. El partido de ida será el 3 de junio y de vuelta el 7 de junio. Ya en el 2004, para las eliminatorias al mudial de Alemania 2006, nos enfrentamos a los Anguilenses, los dos partidos celebrados en Santo Domingo, ya que ellos no tenían estadio donde jugar. Empatamos increiblemente a cero el primer juego y el segundo lo ganamos 6-0.

La Federación tiene prácticamente un mes para preparar nuestra Selección, donde no podemos descuidarnos, incistimos debemos convocar a nuestros mejores elementos.

Los seguidores del Balompié Dominicano quieren ver entre otros:

Jonathan Faña
Kelvin Rodríguez
Edward Acevedo
Gonzalo Frechicha
Ernesto Jiménez
Miguel Lloyd
José Espinal
Vinicio Espinal
Javier Santana
Rubén Díaz
Kelvin Sánchez del Villar
César Ledesma
Francisco Ubiera
Henry Alexánder Díaz
Mikhail Meyreles Perez

3 comentarios

Anónimo dijo...

Por Favor Fedofutbol Tengan compacion De Fanaticos Como K sufren Tanto Por el Futbol dominicano Conboquen Los Mejores Jugadores Por Favor

Anónimo dijo...

Costara' un megapaqueton de cuartos pagarle boletos de avion a todas esas estrellas

Anónimo dijo...

ademas de esas estrellas no olviden k avemos personas k dejamos el pellejo dia a dia en las canchas de futbol con la ilusion de representar nuestra quisquella eso deberian tomarlo en cuenta y darnos la oportunidad...

Con la tecnología de Blogger.