miércoles, 27 de abril de 2011

Tirando a la Portería

http://hoy.com.do/deportes/2011/4/26/372986/Tirando-a-la-porteriaClub-Naco-y-el-futbol

Club Naco y el fútbol


Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)

El club Deportivo Naco es una de las más prestigiosas instituciones sociales de la capital que pone interés al aspecto deportivo, dándoles a sus miembros todas las facilidades para ejercitarse y formarse como atleta de alto rendimiento.

Así lo demuestra el empeño que ha puesto siempre en tener instalaciones deportivas de primer orden. Todos sus pasados presidentes, principalmente el doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez, siempre han tenido como norte el desarrollo deportivo del Club Naco. Su actual presidente en funciones, el doctor Roberto Paulino, no se queda atrás.

Recientemente conversamos con el Director de Deportes de esa institución, Belardy Peña, quien nos dijo que se están haciendo los aprestos para que el fútbol sala llegue en grande al Club Naco. De hecho ya se está jugando fútbol sala en las instalaciones del club en un cancha que inauguraron recientemente. Pero Belardy nos comentó que tiene planes de celebrar torneos internos, e invitacionales, para desarrollar este deporte en el Club Naco. Además, como tienen una excelente casa en la playa de Juan Dolio, también promoverá entre sus socios la práctica del fútbol de playa. En un futuro no muy lejano, el fútbol dominicano tendrá otra casa, el Club Deportivo Naco.

Deportistas líderes Moca

El torneo número 40 del Fútbol Superior que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE) está en su recta final. En este evento, que es patrocinado por Orange Dominicana, el Club Los Deportistas se ha erigido como líder de la serie regular, tras vencer a los actuales campeones del Pueblo Arriba, dejándolos sin posibilidades de avanzar a las series pos-temporada. El Club José Horacio Rodríguez le ganó el domingo a la LIVEFUT, que está en el segundo puesto. Las posiciones del torneo de Moca están como sigue: Los Deportistas con 9 puntos, seguido por la Liga de Veteranos (LIVEFUT) con 8, el Club José Horacio Rodríguez tiene 6 y en la última posición y descartados Pueblo Arriba con 2.



No hay comentarios: