Header Ads

COLEGIO LA SALLE AVANZA A SEMIFINALES FUTBOL JUVENIL



Colegio La Salle


La selección U-15 del colegio Dominicano De La Salle venció ayer  1 gol por 0 a su similar del Colegio Saint Michael School y de paso se clasificó para las semifinales que arranca este miercoles 11 de mayo en el marco de la tercera Copa Coca Cola de balompie interescolar.

El defensor Luis Augusto Polanco fue el heroe del partido al convertir el único tanto del encuentro, tras cobrar una falta desde 45 metros de la porteria contraria y que ¨baño¨ al buen arquero del St. Michael.

En el juego que mantuvo a al Salle invicta en la edición de este año de la justa que organiza Nuevo Cielo Mercadeo Deportivo el combinado lasallista ya supero a Educación integral, Academia Canaan, Santa Teresita , American School y Saint Michael, terminanto con record de 14 goles a favor y solo 1 en contra.

En la semifinales la Salle se enfrentará a Loyola, equipos que tuvo que recurrir a la tarda de los penaltis para vencer al alicaido Babeque, que una vez más se vuelve a quedar fuera de la final del referido y exitoso torneo intercolegial.El cotejo entre Loyola y La Salle será este miercoles 11 a las 4:30 p.m.  en el campa de futbol alterno del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.

  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.