Header Ads

La Sub 23 ya no jugará las eliminatorias olímpicas

B.D.-La selección sub 23 masculina de República Dominicana, supuestamente jugaría en el grupo C de las eliminatorias olímpicas del 23 al 27 junio. Este grupo lo integraban Cuba, Guyana, Aruba y R. D. y se jugaría en la Habana, Cuba.

Para estas eliminatorias la selección sub 23 tenía un mes practicando conjuntamente con la selección mayor, en San Cristóbal. La selección mayor se prepara para las eliminatorias al mundial, fase preliminar el 3 y 7 de junio( en el calendario de eventos de la Concacaf dice que será el 2 y 6 de junio a las 18 horas).

Hoy la Concacaf publica los grupos de las eliminatorias olímpicas de varones y la República Dominicana no aparece en el grupo C. Vamos esperar las excusas de la Federación Dominicana de Fútbol, con este primer fracaso del año.

Vamos a participar en la rama femenina como cede del grupo B, del 5 al 9 de julio, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Los demás miembros de este grupo son Trinidad y Tobago, Bermuda y Dominica.



http://www.es.concacaf.com/page/MOQ/NoticiasDetalle/0,,12814~2361990,00.html



PUERTO ESPAÑA, Trinidad - Cuba será la sede de Guyana y Aruba en el Grupo C al iniciarse la primera ronda de la clasificación olímpica del Caribe del 23 al 27 de junio.
La Unión de Fútbol del Caribe, anunció el martes que Surinam será la sede del Grupo A con Jamaica, San Vicente & Las Granadinas y las Islas Caimán del 3 al 7 de Agosto, mientras que San Kitts & Nevis, será la sede del Grupo D con Haití, Antigua & Barbuda y Santa Lucía del 21 al 25 de julio.
El Grupo B se disputará en Dominica con Trinidad & Tobago y Curazao del 20 al 24 julio. Los ganadores de cada grupo avanzarán a una segunda fase de grupos, de los cuales dos se clasificarán para la final de ocho equipos de CONCACAF el próximo año en Estados Unidos.
En la competencia femenina, Aruba será anfitrión de uno de los dos grupos de la primera ronda que también incluye a Cuba, Haití y Surinam, del 29 de junio hastael 3 de, mientras que República Dominicana será la sede del otro grupo del 5 al 9 de julio, con Trinidad & Tobago, Bermuda y Dominica.
Los ganadores de cada grupo y el subcampeón se clasificarán para las finales de mujeres que se jugarán en el mes de enero en Canadá.
Clasificatoria de Varones
Primera Ronda
Grupo A
En Paramaribo, Surinam
Agosto 3-7
Surinam
Islas Caimánes
Jamaica
San Vicente y Las Granadinas
Grupo B
En Dominica
Julio 20-24
Dominica
Curacao
Grenada
Trinidad & Tobago
Grupo C
En La Habana, Cuba
Junio 23-27
Cuba
Aruba
Guyana
Grupo D
En Basseterre, San Kitts
Julio 21-25
San Kitts y Nevis
Antigua & Barbuda
Haiti
Santa Lucia
Clasificatoria de Damas
PrimeraRonda
Grupo A
En Oranjestad, Aruba
Junio ​​29 Julio 3 
Aruba
Cuba
Haití
Surinam
Grupo B
En San Cristóbal, República Dominicana
Julio 5 a Julio 9
República Dominicana
Bermuda
Dominica
Trinidad y Tobago

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.