Header Ads

Resumen del Torneo Futsal JOMA en Megacentro


En el inicio del Torneo de Futsal JOMA que se lleva a cabo en la Plaza Comercial Megacentro, se dieron cita 8 equipos para comenzar un espectáculo a puro gol, frente a gran cantidad de espectadores motivando a sus equipos.
En el primer encuentro se enfrentaron los equipos Inter SD, Campeón de la copa San Judas Tadeo y el nuevo equipo Legend FC que demostró su inexperiencia en esta disputa. Inter SD sacó todo su poderío y obtuvo una contundente victoria de 10 goles a 0.
El próximo encuentro entre Vodka Juniors y Grossbite la disputa fue más pareja tanto en el juego como en el resultado ya que finalizaron 2 goles a 1 a favor de Vodka Juniors.
A continuación se presentó el equipo de futsal de Puerto Plata, denominado Internacional y cayó ante Fuego Olímpico, el subcampeón de la anterior edición de la Copa JOMA. El encuentro finalizó 8 a 6 a favor de Fuego Olímpico sufriendo para mantener el resultado los últimos minutos ante el equipo veterano, Internacional.
Finalmente se cerró el día con el clásico entre Amadita FC y Cortina FC, en un encarnizado juego, donde Amadita FC perdió concentración y en menos de un minuto, Ángel López (Tito), convirtió 2 goles al inicio del segundo tiempo y sentenció el resultado por 5 a 3 para Cortina FC.
Los árbitros del día fueron, Félix Suazo y José Martínez (Gringo).
En este torneo los premios son los tradicionales trofeos y medallas para los primeros 3 equipos, al máximo goleador y a la portería menos vencida. Además, el Campeón se lleva RD$ 40,000; el segundo puesto se lleva RD$ 20,000 y el tercer puesto RD$ 10,000.
A continuación se ven los resultados del día:
Las tablas de posiciones por grupos:
Se convirtieron 35 goles en el día y los responsables se detallan en la siguiente tabla:

Mañana domingo 15 de mayo se completa la jornada con cuatro enfrentamientos a partir de las 10 AM.



Roberto Luis Mauro
Director Técnico AFDN
Cel. 829 993 1934
Cel. 829 443 1934
BBPIN. 3116DC65



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.