Header Ads

Rubén Díaz se integraría a la Selección





B. D.-El atacante dominicano Rubén Díaz se integraría a las selección mayor dominicana por gestiones del Sr. Pascasio Mendoza, con mira a las eliminatorias al mundial los dias 3 y 7 de junio, donde se efrentarán a la selección de Anguila.


Las condiciones de Díaz para jugar son que se le  pague el pasaje desde Estados Unidos,  entrenar en serio y todos los dias, que la Federacion contemple un seguro por lo menos durante el periodo de entrenamientos y los partidos. Además la oportunidad de mostrar su nivel. El esta dispuesto asumir la banca y hasta no aceptar el pago  de las condiciones, si en el pais hay jugadores con mejores condiciones y que puedan jugar mejor que él, 


Díaz se formó futbolisticamente en la Escuela de Fútbol de Pascasio Mendoza, jugó en Estados Unidos en la Universidad Mobile y realizó la pretemporada en el presente año con los Strikers de la North American Soccer League. En junio tiene prevista prueba profesional en la zona de Costa Brava, España.


El futbolista llegará al pais el próximo jueves 4 de junio y el costo de pasaje y estadia están siendo cubiertos por su mentor Pascasio Mendoza.


Esperamos que la federación haga lo que le corresponde para el bien de nuestra selección.




5 comentarios

julio almonte dijo...

ruben y faña en la delantera gonzalo en volante por derecha para aprovechar su perfil zurdo ,att :julio almonte

Anónimo dijo...

? porque Pascasio Mendoza tiene que pagar todo esto ?

? que hace Osiris con los miles y miles de dolares que la Fifa le manda cada año ?

Anónimo dijo...

eso me gusta k estemos empeñados en lograr clasificar para el mundial..

Anónimo dijo...

eso me gusta k estemos interesados en clasificar al mundial. y es verdad pork ese señor tiene k pagar el pasaje ¿es k la federacion no tiene responsabilidad alguna?

Anónimo dijo...

Quien Sabe Lo Que Hace Eso Hombre Nada Mas Dios Lo Sabe Increíble k para traer jugadores k juegue en el extranjero otra persona tengo k pagar los gastos y no la federecion

Con la tecnología de Blogger.