Header Ads

Arbitra dominicana asistirá a eliminatorias Olímpicas

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=295737

SANTO DOMINGO. La dominicana Milagros Carmona, arbitra asistente de la FIFA, será una de los jueces que participarán en las eliminatorias femeninas Olímpicas de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) que serán celebradas en Aruba con miras a los juegos Olímpico de Londres 2012.

Carmona, quien partió este domingo hacia Aruba, fue nombrada para estos partidos por Gordon Savic, director de las eliminatorias de la Copa del Mundo y los juegos Olímpico de Concacaf. 

Estas eliminatorias serán celebras del 29 de junio al 3 de julio en el Complejo Deportivo Guillermo Trinidad de Aruba.

Estas eliminatorias corresponden al grupo A compuesto por Cuba, Haití, Suriname y Aruba.

Junto a Milagros Carmona, actuaran en estas eliminatorias los árbitros FIFA Nicola Joseph, de Guyaan; Shane de Silva, de Trinidad y Tobago; Sabina Charles, de Santa Lucia, y Gillian Martindale, de Barbados, así como los asistentes Nykasie Lierpoll, de Guyana; Cynett Moia Jeffrey, de Guyana; Antonette Williams y Stacy Ann Greyson, de Jamaia.

Las autoridades del arbitraje de FIFA enviaran a Clemroy Ruberto Francois como asesor de arbitraje. Con esta nueva experiencia de Carmona en el arbitraje internacional, es el quinto evento en que participa, con unos 15 partidos internacionales.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol (Fedofútbol), al conocer del nombramiento de Milagros Carmona para este evento, señaló el gran avance de nuestro arbitraje a nivel internacional, al mismo tiempo dio a conocer que el presidente de la Comisión Arbitral de Dominicana fue nombrado como asesor para los partidos de las eliminatorias del grupo C, a celebrase en Cuba del 23 al 27 del mes de junio con la participación de Cuba, Aruba y Guyana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.