Header Ads

Campascasio es invitado a inaugural cancha en puerto plata


-
La Escuela de Fútbol Campascasio será la  invitada de honor  en la inauguración de las tres canchas de fútbol base que ha levantado el Hotel Puerto Plata Village de la ciudad Ateltica de Puerto Plata.

Para la referida actividad los de la campafutbol viajarán con sus equipos U-10 / U-13 y U-15 asi como con un equipo femenino.
La presnecia de la reconocida institución futbolistica de la capital dominicana se da gracias a la iniciativa de la Academia de Futbol de Sosua que dirigen los Argentinos Luis y Sebastian Nafbesel.

El evento se llevará a cabo este proximo sabado 11 y domingo 12 de junio y previo a su llegada a las instalaciones del Hotel Vigalle de Playa Dorada, los de Campascasio participaran en un torneo triangular que sedesarrollará en el estadio Provincial de Puerto Plata con la participacion de las selecciones de esa ciudad y de Montellano.

Pascasio Mendoza , director Tecnico y fundador de Campascasio, agradeció la invitacion que le han cursado sus amigos de la Novia del Atlantico y al mismo tiempo confirmó que en esta gira estará la  presencia de sus internacionales Carlos Pllerano, Jose M.  Grullon, Yury Morales , Pierre de Zorzí, y los hermanos Mguel e Ivan Maldonado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.