Header Ads

Deportivo Pantoja, Campeón II Copa Independencia de Fútbol

http://www.almomento.net/news/130/ARTICLE/89878/2011-06-20.html


SAN CRISTÓBAL. El onceno Deportivo Pantoja se coronó campeón de la II Copa Independencia Nacional al vencer a Moca 1-0 en un emocionante partido celebrado a casa llena en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

El atacante Darlyn Batista resultó ser el héroe indiscutible del  partido cuando en el minuto 17, ante una extraordinaria jugada y un pase que le diera Rafael Flores, logró perforar la portería de los mocanos con un potente disparo.

Desde ese momento el juego cambió de formato, aunque Moca luchó por igualar las acciones y Deportivo Panoja se abocó a defender la ventaja y buscaba hacer más daño. Pero el encuentro finalizó 1-0  con la corona para los muchachos que patrocinan  los Laboratorio Rowe.
Esta segunda versión de la Copa Independencia fue organizada por la Federación Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Orange Dominicana, Coca Cola y su producto Powerade, Brugal & Co. y Técnicos y Asociados (TIASA).

El Equipo de María Trinidad Sanchez (Nagua) ganó la  I Copa Independencia al vencer 3-1 en el partido final al equipo de Barcelona Atletico, de Santo Domingo.
En este evento participaron, además de Moca y Deportivo Pantoja, los equipos de San Cristóbal, Barcelona, Hato mayor, San Pedro de Macorís, Ingenio Consuelo, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Escuela de Rolando Bauger, Higüey y El  Seybo.También vieron acción La Vega, Jarabacoa, Puerto Plata, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago, Provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), Mao y Villa Tapia.

Luego de finalizado el encuentro, se llevó a cabo una breve ceremonia de premiación, que estuvo presidida por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Al entregar la Copa de Campeones a Adalberto Herasme, dirigente de los nuevos monarcas de la Copa Independencia Nacional, el ingeniero Guzmán emitió palabras de felicitación y agradeció a los ejecutivos de los Laboratorios Rowe por el respaldo que durante años han dado al fútbol dominicano.

Las medallas a los jugadores campeones y sub-campeones fueron colocadas por Rolando Miranda, secretario general, junto a Félix Ledesma, vicepresidente,y Domingo Rojas, Encargado TMS de la Fedofútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.