Header Ads

Dimite el vicepresidente de la FIFA Jack A. Warner

http://www.es.concacaf.com/page/NoticiasDetalle/0,,12814~2379345,00.html


por FIFA.com
Jack A. Warner ha informado a la FIFA que dimite de sus cargos en el fútbol internacional. La FIFA lamenta los acontecimientos que han llevado al señor Warner a tomar esta decisión.
El órgano rector del fútbol mundial ha aceptado su dimisión a la vez que reconoce y agradece su contribución al fútbol internacional, en general, así como a la CONCACAF y al fútbol caribeño, en particular.
El señor Warner abandona la FIFA por propia voluntad tras casi 30 años de servicio al haber decidido centrarse en su importante labor en nombre del pueblo y el Gobierno de Trinidad y Tobago como ministro y presidente del Congreso Nacional Unido, el principal partido en el Gobierno de coalición de su país.
El Comité Ejecutivo de la FIFA, el Presidente de la FIFA y la administración de la FIFA agradecen al señor Warner los servicios prestados al fútbol internacional, caribeño y de la CONCACAF durante los muchos años que ha dedicado a este deporte, tanto en el ámbito internacional como regional, y le transmiten asimismo los mejores deseos para el futuro.
Dada la dimisión por propia voluntad del señor Warner, se han cerrado todos los procedimientos abiertos por la Comisión de Ética y se mantiene su presunción de inocencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.