Header Ads

Eliminatorias al mundial 8 y 10 de julio en el Estadio Panamericano

B. D.- Definitivamente las eliminatorias al mundial se iniciará para República Dominicana los días 8 y 10 de julio en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, frente al equipo de Anguila, después que la FIFA aprobara los partidos de ida y vuelta en suelo quisqueyano.

Inicialmente la Concacaf había programado los partidos para los días 3 y 7 de junio, pero faltaba la aprobación de los estadios por parte de la FIFA, quienes los reprogramaron para julio.

La selección dominicano tiene aproximadamente un mes practicando en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, dirigido por su entrenador cubano Clemente Domingo Hernández.

7 comentarios

Robinson dijo...

Ojala Rd Clasifique

Anónimo dijo...

si dominicana clasifica a la fase de grupos de las eliminatorias es mucho pero ojala se pueda lograr por lo menos eso y asi ver con k gigante nos toca

Anónimo dijo...

Si no logramos clasificar, ya hay que abolir la Fedofut entonces

Anónimo dijo...

Quien sabe si van a jugar un amistoso

Vagabunderia dijo...

Si, ojala. Han dicho algo de que si van a facilitar el Estadio Olimpico (Felix Sanchez) para las segunda ronda (si lo alcanzamos)?

Por favor no me digan que tal vez estemos enfrentando paises como Canada, El Salvador, Trinidad y Tobago, etc. en el estadio de San Cristobal... como esperan jamas incrementar la aficion de la seleccion quisqueyana so nunca le hacen publicidad y tienen todos sus juegos fuera de la capital?

Que tiene de malo usar el Estadio Olimpico, y vender boletos baratisimos? Acaso le sale tan caro a esta federacion que se embolsila 100,000s de dolares?

Anónimo dijo...

Bamos RD Si sE Puede

Anónimo dijo...

Donde estan los periodistas ni Una foto de la seleccion un reportaje entrevista con el entrenador .Donde estan los paparazzi

Con la tecnología de Blogger.