Header Ads

Fútbol Femenino Dominicano en el lugar 3 en el Caribe

B. D.- Luego de las 3 importantes victorias en el preolímpico, el fútbol femenino dominicano ascendió al lugar número 3 en el Caribe, al 8 de la Concacaf y al 87 a nivel mundial, según el ranking FIFA publicado el 22 de julio.

A continuación Posición mundial, posición en la Concacaf y el pais:

Mundial Concacaf  
1    1  Estados Unidos
8    2  Canadá               
22   3  México               
42   4  Costa Rica         
48   5  Trinidad y Tobago (1era en el Caribe)
61   6  Haití (2da en el Caribe)                 
86   7  Guatemala               
87   8  República Dominicana (3era en el Caribe)

Esperamos ver pronto también a la Selección masculina en esto niveles dentro del ranking. Con la salida del Sr.Jack Warner las islas de habla inglesa y francesa, no serán tan favorecidas en cuanto a recursos y manejo político dentro de la Concacaf.



     

2 comentarios

Anónimo dijo...

Eso Es Y Vamos A Segir Avansando En El Ranking con Dios delante

Maximo Jimenez dijo...

A mi no me tomó de sorpresa, yo veia en estas muchachas mucha dedicación, entrega y amor al fútbol.Esto unido al trabajo de los entrenadores (cubanos y dominicanos)y a la FEDOFUTBOL, han sido estos tres elementos los que han creado esta sinergia positiva y ahi vemos los resultados. Creo q' el mismo fenómeno se está dando con la selección masculina.
Ah! Felicitaciones a Don Quispe Mendoza por ser nombrado nuevo miembro al Salón de la Fama del Deporte Dominicano.Enhorabuena Don, usted mas que muchos si merece estar en este pedestal del Pabellón del deporte de nuestro pais.

Con la tecnología de Blogger.