Header Ads

La Comisión de Etica de la FIFA suspende a varios Oficiales

http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/bodies/news/newsid=1479071/index.html

Estas son las resoluciones adoptadas por la Comisión de Ética de la FIFA tras la sesión celebrada en Zúrich los días 22 y 23 de julio:

• Imponer al Sr. Mohamed bin Hammam (miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA) la prohibición a perpetuidad de participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra índole) en los ámbitos nacional e internacional.

• Imponer a la Sra. Debbie Minguell (oficial de la Unión Caribeña de Fútbol) la prohibición de participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra índole) en los ámbitos nacional e internacional durante un periodo de un año.

• Imponer al Sr. Jason Sylvester (oficial de la Unión Caribeña de Fútbol) la prohibición de participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra índole) en los ámbitos nacional e internacional durante un periodo de un año.

• Asimismo, el Sr. Chuck Blazer (miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA) ha sido apercibido por los comentarios realizados el pasado 30 de mayo durante la asamblea de la CONCACAF celebrada en Zúrich, según los cuales se insinuaba que ciertos miembros de la Unión Caribeña de Fútbol estaban siendo “investigados”, lo cual no se correspondía con la realidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.