Header Ads

CAMPASCASIO ANUNCIA SU TEMPORADA FUTBOLISTICA


Padres y jugadores


En un acto al que asistieron padres, madres , amigos y su cuerpo técnico, la Escuela de Fútbol Campascasio anunció ayer la apertura de su temporada futbolística Septiembre-Diciembre 2011.

La actividad fue encabezada por la presidenta de esa organización deportiva, profesora Reina Isabel Polanco, quien informó que los entrenamientos iniciarán oficialmente el sábado 3 de septiembre a las 8:30 a.m.  en las instalaciones del Colegio Dominicano De La Salle.

Polanco también anunció las múltiples actividades que desarrollará su escuela a partir del mes entrante las cuales incluyen ¨Festivales de fútbol Base¨ según la FIFA y los tradicionales torneos invitacionales que cada año organiza Campascasio con sus miembros y los clubes amigos de todo el país.

¨Pero en el plano internacional pensamos cumplir con varios compromisos que tenemos pautados y que ya han sido aprobados por el colectivo de padres de nuestra Escuela¨.  Dice la profesora Reina, en la nota remitida por la unidad de comunicaciones de la Campa Escuela de Futbol.

TAMBIEN CAMPAFUTBOL ORIENTAL

En otro orden Pascasio Mendoza, fundador y director Técnico de Campascasio informó que este próximo  sábado 27 será la inauguración del programa de masificación y desarrollo que viene ejecutando en la Zona Oriental de Santo Domingo, a través de la Escuela Campafutbol Oriental. que es la filial de Campascasio en esa parte de la Capital.

¨como en los últimos dos años desde este y todos los sábados en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. también estaremos en la Mini-ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este, ofreciendo nuestro programa de enseñanzas de futbol , especialmente para los niños de 6 a 14 años de edad¨. Termino diciendo Mendoza.

3 comentarios

Anónimo dijo...

la Mini-ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este.!!!!!! por favor,,,,,,,,,!! sean honestos,,,,,,,dos pedazos de tierra una mini ciudad?.......

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

De acuerdo con el comentario anterior, corregimos el error y pedimos disculpas a quienes hemos ofendido....siendo honesto, son solo tres pequeños espacios que sirven para intentar patear pelotas....aunque escribe desde la sombra ,ruego me disculpe por haberte ofendido con este nombre....Te prometemos que en lo adelante le cambiaremos el nombre y le llamaremos la gran ciudad del fútbol ecológico..Esperamos que este nuevo nombre no te amargue mas la vida y puedas vivir en paz contigo mismo y con los tuyos , si los tiene.

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

Me olvide desear feliz año nuevo 2012 e informarles a los que viven su vida anónima, que dentro de la gran ciudad, perdón MEGA CIUDAD del fútbol ecológico, ya hemos abierto otro espacio y en los próximos días se estaremos inaugurando dos espacios mas....Asi que ya saben , si desean patear pelotas , ya tienen donde y de sobra

Un saludo desde la MEGA CIUDAD DEL FUTBOL ECOLOGICO

Con la tecnología de Blogger.