Header Ads

Sorprende la ausencia de los mellizos Espinal

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=301165


En El Salvador ven al onceno dominicano con poco chance en las eliminatorias mundialistas
Vinicio Espinal, de blanco, en un partido de la Serie A italiana.
SANTO DOMINGO. Los mellizos Espinal, Vinicio y José, son los futbolistas dominicanos que han jugado al nivel más alto en la historia (Serie A italiana), apenas tienen 28 años y en la actualidad militan en importantes ligas del Viejo Continente.

En El Salvador, rival ante el que los dominicanos debutarán en la segunda fase de las eliminatorias mundialistas en septiembre, ha tomado por sorpresa que esta dupla no esté en los planes del seleccionado caribeño, como dejó saber a un periódico centroamericano el técnico de los quisqueyanos, el cubano Clemente Hernández.

Los medios salvadoreños han tenido que escarbar bastante para conocer los "referentes" y antecedentes del desconocido plantel dominicano en el primer mundo del fútbol.

Con el título "La isla incógnita", el diario Hoy analiza la escasez de reportes de jugadores dominicanos y la pobreza de las ligas donde militan sus "figuras", cuestiona la posición 132 del ranking FIFA que ocupa el país y plantea que los choques entre ambos seleccionado deben ser de trámites.

El onceno dominicano nunca ha enfrentado a un equipo de Norte o Centroamérica en eliminatorias.

Hernández reveló que el plantel que piensa convocar para medirse a El Salvador, Surinam e Isla Caimán tiene pocas variantes con respecto al que utilizó frente a Anguila en la primera fase. 



NPerez@diariolibre.com

7 comentarios

goleador dijo...

Bueno que decir, solamente que Dios es dominicano y de seguro meterá su mano en esos partidos en favor de nuestra patria, Amen de que los dominicanos nos crecemos ante los grandes retos...hace tres años Puerto Rico pensaba que nos ganaría con facilidad sin embargo debieron jugar 120 minutos y el resultado fue 1 a 0. pero de que ya estamos fes para la foto sin los mellizos ni dudarlo.

vamos Dominicana! a por el milagro.

felipe216 dijo...

dios mio hasta donde va a llegar la demagogia de la federacion, el pueblo entero debe mostrar su inconformidad con esa decicion y empesar una campaña por las rede sociales para que convoquen a los mejores jugadores disponibles, si no le vamos a pagar sin ir a ver los partidos

PHU dijo...

AL PARECER LA FEDERACION ENCONTRO EL TITERE QUE BUSCABA COMO DIRIGENTE PARA QUE NO SE AFECTEN SUS ESTUPIDECES .
PARECE QUE MAS IMPORTANTE ES UNA NOMINA MINIMA QUE UN BUEN PAPEL CON LO MEJOR QUE TENEMOS , ASI SE SOBRA MAS DINERO PARA LOS FEDERADOS .
ESPERO QUE TODOS NUESTROS MUCHACHOS PONGAN EN ALTO EL NOMBRE DE DOMINICANA Y HAGAN EL MILAGRO DE HACER BUEN PAPEL QUE EN LO PERSONAL CREO ES A LO MEJOR QUE PODEMOS ASPIRAR.

goleador dijo...

Estamos a tiempo iniciemos una campaña en las redes sociales exigiendo la integración inmediata de nuestros mejores jugadores que militan en el exterior, familia del fútbol dominicano unámonos es nuestra dignidad en el mas popular de los deportes lo que esta en juego

Anónimo dijo...

Estoy un poco desencantado que no lo estan aunquesea considerando. A ellos ni a Carlos Martinez Rivas. No lo entiendo. Es que no se dan cuenta los equipos de Anguila y El Salvador son muy distinctos en terminos de talento? De verdad me molesta el estado de complacimiento que tiene el technico y mucho mas la inaccion de la federacion.

Anónimo dijo...

Esa federacion me tiene Cansado. Vamos a unirno para luchar contra esa gente que No piensan En la patria

Anónimo dijo...

Stan...

Hace falta mucha invercion y como felipe216 una.campaña sería.muy buena
Yo creo en el Futbol dominicano hay mucho talento allá sólo hace falta apoyo y que alguien de algún club internacional los vea jugar ajala jonathan faña (juanbosito) siga hacia delante así se abrirán las puertas a nuestro futbol nacional

Con la tecnología de Blogger.