Header Ads

Universidades Arkansas y Michigan tendrán serie fogueos

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=252553


SANTO DOMINGO. Dos selecciones femeninas de fútbol, de igual número de universidades de Estados Unidos, llegaron este lunes al país para sostener una serie de fogueos con las selecciones nacionales sub-17 y sub-20.Los oncenos estadounidenses pertenecen a las universidades de Arkansas y Michigan, los cuales estarán disputando encuentros amistosos de este martes con las selecciones quisqueyanas, que se preparan para cumplir sus compromisos internacionales.

El primer choque será este martes, a las 2:00 de la tarde, en Score Internacional en Boca Chica, donde la selección sub-17 estará como visitante. El segundo partido lo disputarán los oncenos Sub-20 dominicanos y la Universidad  de Michigan.
Para el viernes, según informó Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), la serie se trasladará al Estadio Panamericano, de San Cristóbal, donde la Universidad de Michigan enfrentará a la selección sub-17, así como el sub-20 jugará con la Universidad  de Arkansas.

La Federación ha organizado estos partidos con miras a la preparación de los seleccionados sub-17, que tiene compromisos   los días 24, 26 y 28 de Agosto de las  Eliminatorias Mundiales sub-17.  Con los seleccionado de Jamaica, Aruba del grupo D,  y que serán celebrados en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Estos encuentros de fogueos están dentro del programa de los 100 años de la llega del futbol a Dominicana   y cuentan con el apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, Brugal, Miderec  y C & A, Técnicos y Asociados (TIASA), quien han estado colaborando ampliamente con la Federación de Futbol.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.