Header Ads

El Salvador 3 República Dominicana 2

B. D. Gracias muchachos, aunque perdimos vimos entrega en cada uno de ustedes, esos dos goles nos pusieron a soñar...el martes a ganar, demostraron que si podemos...


Video del resumen del partido....


http://esmitv.com/vernoticia.aspx?id=43712

34 comentarios

Anónimo dijo...

Excelente juego. En verdad sobrepasaron mis expectaciones. Arriba Republica Dominicana. Para mi esto fue una victoria! Cuando vengan a Republica Dominicana por lo menos sabemos que si podemos ganarles. Ahora a ganar cada partido y pasar a la siguiente ronda. Tengo muchas esperanzas despues de este juegazo y esos dos goles! Que emocion jaja.

Anónimo dijo...

Orgullo siento por mi Seleccion cuanto a cambiado para bien el desarrollo del futbol dominicano esta subiendo fuertemente ahora tiene que tener mas apoyo especialmente del minister de deportes gracias muchachosss

Anónimo dijo...

grandeeeeeeeeeee Dominicana! grande muchachos estoy de pie aplaudiendolos junto a mi padre mirando el partido por internet cuantaq entrega cuanto corazon

viva Dominicana!

Anónimo dijo...

felicidadez hermanos dominicanos me comi mis palabras ya vi que mi selecta anda muy mal y ellos quieren ganar sin correr ni ponerle huevos ni corazon y eso fue lo que ustedes icieron estoy mas que encabronado con mi equipo y ahorita comenzaran criticas fuertes y muchos de ellos ya no deben jugar ahi por jotos

Anónimo dijo...

Soy dominicano y vivo en San Salvador desde hace 3 años, acabo de regresar del Estadio Cuscatlan... y esta noche entendi aquello de que a veces "perdiendo se gana", GRACIAS a nuestros muchachos por dejarlo todo en un terreno tan hostil, GRACIAS por hacerme sentir orgulloso de mi pais, animos y seguimos hacia adelante !!

ps: entrada al estadio US$15.00, vaso de cerveza US$ 3.00... escuchar nuestro himno y ver ondear nuestra bandera ante 25,000 personas... no tiene precio !!

Anónimo dijo...

Wow, pense que no habian dominicano ahy jeje. Pero es verdad, creo que es la primera vez que experimento el "perdiendo se gana" porque para mi me siento como si ganamos jaja. Arriba Dominicana.

Anónimo dijo...

jajaja pobres pendejos!!! jugando mal, jugando a nada,sin orden tactico y errores nuestros y del "arbitro"ni asi nos ganan... jajaja la verdad estoy decpcionado de seleccion pero esperen y veran lo que es el futbol salvadoreño ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien estoi super contento con ese resultado.ahora tenemos que matarlos cuando vengan pa san cristobal. Dominicana

Anónimo dijo...

Tenemos que converti el estadio panamericano En un infierno

Anónimo dijo...

Ya lo deciamos los que queremos y adoramos al balompié en Dominicana e palante q vamos. Dejemos la critica negativa a la FEDOFUTBOL, ellos estan haciendo un buen trabajo. Las muchachas del femenino tambien les tocaron las trompetas a las mayimbas de Trinidad y Tobago.Ahora casi que dejamos sin pito y sin flauta en su propio terreno al Salvador q en el Ranking de la Fifa está en lugar 75 y nosotros en el 133. Pa' lante Don Quispe y su FEDEFUTBOL.

Anónimo dijo...

La verdad que el futbol ha progresado en nuestro pais. Felicidades a Jay Payano y a los que dirigen al Futbol en Quisqueya.

Anónimo dijo...

Hay que seguir con el trabajo de las escuelas de talentos del futbol en el pais. Ya se ven los resultados. No nos amilanamos con los grandes.Yo recuerdo en el año 1982 EL SALVADOR dejó fuera del mundial de España a Mexico.

Anónimo dijo...

Anoche le ganamos a brasil En baloncesto .pero esa derrota la siento Como Una victoria. Que noche mas buena pa lante Dominicana....

Anónimo dijo...

Que payano a ese tu lo ves solo En baloncesto .Yo le doi la gracias a todos lo muchachos i a los patricionadores Del equipo .pa lante

Anónimo dijo...

CHAPIN 100 % (Guatemalteco)
Estaba apoyando a los Dominicans, realmente NO me deseccionaron; jugaron mejor de lo ke pensaba, tienen madera pa ser uno de los grandes. Despues de los botellazos en el tiro de skina jugaron mucho mejor, jugaron con coraje; asi es ke tienen ke jugar los 90 mins. con mucho coraje y veran ke yegaran lejos.....
SUERTE Y SIGAN ASI KE VAN POR EL CAMINO CORRECTO.

Anónimo dijo...

Tienen que arreglar el estadio felix sanchez

Anónimo dijo...

Tato mi gente esta bien no le quiero vajar el animo pero con el tiempo que tengo en el futbol sinceramente el partido fue un desastre le falta tactica ,preparacion,ataque, es una falta del tecnico la linea de fondo un desastre por momentos encotravamos a el Salvador mal parados y supimos aprovechar el Salvador hacia lo que le dava la gana en el medio campo son cosas que se deven de arreglar para triunfar a el tecnico le faltan cojones mientras que alos jugadores dominicanos le sobran ay en ese partido no se miro ninguna tactica de juego y eso sale del tecnico lo mas importante es que el tanlento criollo dice precente todos son muchachos de aqui del patio del callejon orgullo siento Pero Ay que mejorar para el proximo partido por q tenemos que ganar

Anónimo dijo...

NO QUIERO SER TAN NEGATIVO MI GENTE PERO SE VIO UN TRABAJO DE EQUIPO? NADIE NOTO QUE PERDIENDO X UN GOL EN EL 84 MANDARON AL PORTERO A CABEZEAR Y QUE EN EL MINUTO 93 SOLO MANDARON A 2 A CABEZEAR, NADIE VIO LA FALTA DE FISICO QUE TENEMOS, CREO QUE EL RESULTADO ES ENGAÑOSO PERO TENEMOS QUE FIJARNOS EN LOS ERRORES PARA PODER AVANZAR, ALABO LA ACTITUD DE LOS JUGADORES, PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE VALLAN DE SOBRADOS A BUFEAR AL PUBLICO NO ESTAMOS PARA ESO,CREO Q AL EQUIPO LE FALTA UN TECNICO MAS CANCHERO, PERO TALENTO HAY DE MAS.

Anónimo dijo...

El resultado me gusto .pero Como jugaron ? Tienen que controlar mas el juego mas tranquilidad ese juego lo vieranos ganados Si pensamos mas En el juego

Anónimo dijo...

no nos engañemos dominicanos el pardito fue un desastre!!! errores del arbitro y un verdader mal juego de salvador fue el juego de ayer! recordemos que salvador ni tenia a sus jugadores titulares! pero aplaudo el coraje! pero mi diminicana a mejorado!

Anónimo dijo...

Vi el partido y la verdad que a los muchachos hay que aplaudirlos por el coraje que demostraron en la cancha. Jugando de visitante en un estadio lleno. El primer tiempo quedo 0-0, En el 2do tiempo les jugamos con un jugador menos y aun asi, metimos 2 goles y al final por poco les da un ataque al corazon a los Salvadorenos.

Perdimos por la minima, acuerdense que ahora les toca a ellos visitarnos en Octubre, no es lo mismo, jugar de visitante que de local. Ojala y se integren otros que no pudieron venir a este partido como el otro mellizo Espinal.

El tecnico Cubano debio sacar al que estaba amonestado y meter a Peralta, lo metio ya muy tarde y aun asi Peralta metio gol.

De todas formas este juego supo a victoria y le tapamos la boca a todos los que decian que nos iban a ganar 5-0.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que ver lo positivo y lo negativo en esto. Salimos del Custaclan con una anotacion de 3-2. Lo bueno es que salimos de unos de los sitios mas dificil de jugar en la CONCACAF perdiendo por solo un gol. Creo que tenemos el atletismo para competier bien. Eso lo vimos las veces que nos fuemos al atace. Somos un equipo veloz. La gran problema que tenemos es la falta de tecnica de muchos de nuestros jugadores. Hay algunos que hacen pases buenos pero hay otros que no le ponen el toque apropiado a sus pases (o van demasiado lejos o sin suficiente paso). Tambien esta el condicionamiento fisical de nuestro equipo. Habian demasiados jugadores a quienes le estaban dando calambres. Es esta simplemente en el entrenamiento fisico y en la dieta del equipo. Espero que tengamos buena actuacion por el restro de esta fase. Creo que hemos mejorados, pero todavia pudieramos ser mejor.

Anónimo dijo...

Tienes rason tenemos que ponernos fuerte .

Anónimo dijo...

vi el juego anoche y me senti contento con la garra que jugamos. pero como dicen algunos de nuestros companeros nos falto mas control del balon. me que de con esa sensacion que pudimos haber ganado anoche. Pa'lante Dominicana vamos para la siguiente fase.

Anónimo dijo...

jaja hay que ser realistas, y me doy cuenta que dicen muchos " pudimos haber ganado" jajaja por favor, si El Salvador no goleó porque los delanteros fallaron mucho, el árbitro no pitó dos penales, y el sistema ultradefensivo de los dominicanos, bien parados atrás. Rescato el coraja del equipo dominicano, nada más, porque fútbol no tienen ya se vió, al pelotazo jugar es no tener ideas.

Anónimo dijo...

es un gran problema, Se pierde no se va a qualificar para el mundial.
En verda es que esto jogator de futbol no sabes nada. Es mejor que pratica beisbol.

el trinitario dijo...

muy buen juego dieron nuestros muchacho espero k esto les abra los ojos a todo los dominicanos y bea k en futbol tanbien podemos ser algien akien las demas selecciones le teman ariba mi tricolor ahhh y espero k yia esten pensando en aser una liga profesional en el pais
para dar el salto k nos falta despues del enorme brinco k dimos ayer contra el salbador

el trinitario dijo...

ahhh para el anonimo paso a paso escalon por escalon manno no kieras k la seleccion le juege mejor d lo k jugo mano en ese estadio ahhh caido selecciones grandes muy grandes

Franklin Grullón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy salvadoreño y de verdad que me a sorprendido R. Dominicana ese coraje que mostraron y no se achicaron ante el publico salvadoreño, porque hasta los mexicanos y los gringos les temblaban las piernitas cuando jugaron aqui,sigan asi y voten el beisbol ya.

Franklin Grullón dijo...

Señores en nuestros comentarios debemos tratar de ser prudentes. Según he conversado con nuestros jugadores y personal técnico dominicano,los mismos fueron muy bien tratados, tanto por los fanáticos como la prensa. Podemos ser jocosos pero nunca ofender. Pido perdón a los fanáticos salvadoreños por comentarios no apropiados externados en este medio.

Anónimo dijo...

Que Bien se portaron que asta botellas nos tiraron o que Bien

Anónimo dijo...

Señor Franklin grullon desde el viernes e estado esperando su opinion sobre lo sucedido en San Salvador .Que piensa usted sobre la Seleccion merenguera que futuro piensa que trenda el Los proximos partidos,deveria usted en su pagina poner un espacio sobres opiniones y preguntas donde el fanatico dominicano pueda devatir,discutir,sobre el futbol dominicano ya es tiempo que nuestra liga suba de categoria por eso juego la loto si me la saco lo Primero chelito que invierto es en un estadio de futbol donde el fanatico dominicano pueda disfrutar de un deporte que se relaciona bastante con el aficionado eso es deporte eso es futboll

Anónimo dijo...

Si tienes rason aqui Falta un sitio Donde los fanaticos podramos ablar de nuestra seleccion. I Todo lo de futbol

Con la tecnología de Blogger.