Header Ads

Aparece video reunión Unión Fútbol del Caribe 11 de mayo

El periódico digital Telegraph publicó 2 videos donde se ven las personas que asistieron a la famosa reunión de la CFU del 11 de mayo, en Trinidad y Tobago, con el famoso aspirante a la presidencia de la FIFA Mohamed Bin Hammam, organizada por Jack Warner.

Observar y oir cuidadosamente...sin comentarios las imágenes hablan...

8 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Es increíble como la vanidad de un hombre destrulle miles de sueños por su avaricia por su vanidad ay muchos dominicanos con talento que no llegaron a donde tenían que llegar fuerza Dominica que ya se mira la luz en el orizonte,gracias señor grullon por que usted a demostrado el inmenso amor por el fútbol domonicano

Anónimo dijo...

grande OSIRIS GUSMAN....DIRA QUE FUE UN MONTAJE...BUENO BUENO AVER K HACE LA FIFA

Stalin Russo dijo...

Waao parece que todo el mundo se quedó paralizado con esto que nadie a comentado......

Anónimo dijo...

BUENO ESO TA MA CLARO QUE EL AGUA ESE HOMBRE ES UN FRECO HACI ALO CARA E GATO SE LE TIRAR AY ESTAN LO CUARTO SI LO QUIEREN LO QUIEREN ES NUESTRO NEGOCIO (IS OUR BUSINESS) EN ESTA VUELTA SI LA MACASTE ATENTARON EN CONTRA DE SEPP BLATTER EL PRESIDENTE DE LA FIFA,AHORA LA FIFA TOMARA ACCION EN CONTRA DE TODOS LO QUE APARECEN EN EL VIDEO

Anónimo dijo...

Sr. Grullon:

Por favor , le solicitamos de nuevo, publique la lista de quienes votaron por el Sr. Osiris Guzmán, para que los amantes del fútbol recordemos quienes son los responsables de esta vergüenza internacional.

Anónimo dijo...

Me equivoco o el primero que se ve en el video es el mismito Osiris?? porque si es el por verguenza deberia renunciar, lastima que Nuria no se interesaria por este caso, porque con ese video y con las investigaciones de la FIFA que tienen abiertas en contra de Osiris es pa'tirasela encima y que lo joda tanto que lo haga renunciar.

OSIRIS ENTIENDELO NO TE QUEREREMOS, LARGATE DEJALE ESTO A ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL NO A UN COME COCO COMO TU!

Anónimo dijo...

Los senores guzman I herasme no los queremos pa fuera

Anónimo dijo...

Además de Guzmán, el comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la Fedofutbol por cuatro años, lo intergran, Fortunato Mendoza (Quispe), primer vice presidente; Félix Ledesma, segundo vicepresidente: Prandy Pinales, tercer vice presidente; así como Miguel Medina, Nebil Manzanillo, Miguel Ventura, Félix Balbuena y Carlos Osiris Taveras, miembros. Entres las asociaciones que ejercieron el voto están Azua, Bahoruco, Dajabón , Duarte, Elías Piña, El Seybo, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, La Romana y La Vega.

Con la tecnología de Blogger.