Header Ads

Eliminatorias positivas Brasil 2014

B.D.-Para la República Dominicana el mundial Brasil 2014 comenzó el 8 de julio, cuando jugó contra Anguila en la 1era fase y seguro terminará el 14 de noviembre cuando juegue con Islas Caimám. Sin embargo estas eliminatorias serán recordadas como una de las mejores en lo que se refiere a resultados positivos.

Hasta ahora hemos jugado 6 partidos, 3 ganados, un empate y 2 perdidos. Hemos anotado 13 goles y recibidos 7, con un balance de +6.

Goleadores:

Erick Ozuna.........4
Jonathan Faña.....3
Domingo Peralta..2
Inoel Navarro........2
Johan Cruz..........1
Johan Sánchez....1

Resutaldos por partidos

08-07-11  Anguilla 0 - 2 República Dominicana 

10-07-11  República Dominicana 4 - 0 Anguilla

02-09-11  El Salvador 3 - 2 República Dominicana

06-09-11  República Dominicana 1 - 1 Surinam

07-10-11  República Dominicana 1 - 2 El Salvador 

11-10-11  Surinam 1 - 3 República Dominicana 




12 comentarios

miguel dijo...

y todavía le podemos sacar mas.

ahora procuraremos que arreglen los estadios de sto. dgo., moca, la vega, bayaguana. donde mas fútbol se sigue y se juega.

MOCA: cuna de héroes, sepulturera de tiranos y capital del fútbol.

jp2123 dijo...

Y pensar que hubieramos podido ganar ese empate y uno contra El Salvador y pasar a la siguiente ronda. En verdad dimos pelea en todos los juegos. No fuimos un equipo facil de vencer. Arriba Dominicana! Lo unico que espero es que sigamos entrenando y nos preparemos para la Copa Caribe con todos los poderes sin dejar nada atras. Es el tiempo que despierte el futbol en Rep.Dom, es ahora o nunca.

Hooligan dijo...

Tenemos que segir adelante lo primero es que la liga mayor sea buena con mas partidos buen arbitraje buen terreno I despues a cosentrarno para la copa caribe

luiyi0720 dijo...

sin lugar a dudas estas son las mejores eliminatorias para la rep. dominicana

puerto plata dijo...

te doy toda la razon Miguel,

tienen que arreglar muchos estadios

ademas,

conseguirles unos a Jarabacoa, Nagua, Monte Llano, etc...

Anónimo dijo...

Es increíble que todavía en Rep. Dominicana ay miles de personas que ni siquiera saben que aya ay una liga de fútbol y lo peor una selección nacional de fútbol esto se debe ala enemistad de la federación con la prensa debe de haber un plan,Que bueno es saber que en estos pueblos el fútbol sea el deporte favorito me gusta mucho el travajo que hace la gente de jarabacoa y moca felicidades por su gran trabajo

Anónimo dijo...

Las mejores eliminatorias fueorn las de 1996, para el Mundial de Francia.
Le ganamos la serie a Aruba (ganandos dos juegos), luego eliminamos a Curazao (ganando aquói y empatando en Curazao), y después caímos ante Trinidad-Tobago.
En esa ocasión ocupamos el lugar 116 del ranking FIFA. Ese fue el mejor lugar del fútbol dominicano.
La historia deberecordarse.
En esa ocasióin el entrenador era Juan José Carretero Galán (Guanchito), un dominicano-vegano de pura cepa.
No necesitamos a ningún extranjero, y mucho menos a un cubano

Anónimo dijo...

oooooooo ahora te va cojer con el cubano ay dejalo en paz que esta haciendo un gran travajo ademas depues de las eliminatorias por lo menos dominicana se va a posicionar en el puesto 109 una vaina que nunca a estado ay a seguir travajando fuerte hacen faltas mas fogueos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que teniamos el lugar 116 en el año 1996. Pero recuerden que despues del 1996 se derrumbó el muro de Berlin y ahi en adelante las dos Alemanias entraron en juego. Lo mismo con las nuevas Republicas de Yugoeslavia y las nuevas Republica Socialistas Sovieticas, todas esas nuevas Republicas estan segun la FIFA en mejor posicion que nosotros. Donde si veo que mi futbol esta avanzando es en saber que Haiti empató con Curazao en Puerto Principe recientemente. Nosotros les acabamos de ganar a Curazao dos veces. Puerto Rico aunque tienen una buena liga no han podido avanzar mucho. Surinan ocupa el puesto 110 de la FIFA y nosotros les acabamos de vencer convincentemente en su casa. En cuanto al futbol femenino estamos ya clasificado para un hexagonal femenino en Canada en Enero. Otro grupo de muchachas creo son sub-20 viajaran a Guyana en estos dias para clasificar a otro torneo. Don Quispe Mendoza siempre me mantiene al tanto de los trabajos de la FEDOFUTBOL. Ah! que no nos importe de donde sea el entrenador, mientras que sea bueno y haya resultados bienvenidos.
Todavia estamos a la espera de mas resultados positivos de la seleccion masculina.

Anónimo dijo...

Arriba Republica Dominicana...que bueno que sigan conquistando el futbol. Que Dios les bendiga!!!
Hay que seguir apoyandolos siempre.

talomo23 dijo...

Amigo anodino,
Udsted no puede comparar a Aruba y a Curazao con el Salvador y Surinam. Udsted bien sabe que en lo que va de posición mundial esos dos países no se comparan. Y como udsted dice le perdimas a Trinidad y Tobago 9:0 .le pido que le de el respeto que el profesor Hernández se merece.
Gracias

Anónimo dijo...

Solo recuerden que Trinidad y Tobago en el 1996 era el 3ro de la CONCACAF y estaba en la posicion 43 del Ranking FIFA. En ese momento TyT tenia muchos jugadores titulares indiscutidos en Inglaterra y Escocia.

Me quedo con la del 1996.

Con la tecnología de Blogger.