Header Ads

Bachateras en el grupo B del Preolímpico de Vancouver, Cánada



http://www.es.concacaf.com/page/WOQ/NoticiasDetalle/0,,12814~2492679,00.html

Tendrán de rivales a Estados Unidos, México y Guatemala

VANCOUVER, Columbia Británica - El país anfitrión Canadá se enfrentará a Costa Rica, Cuba y Haití, mientras que Estados Unidos jugará contra México, Guatemala y la República Dominicana en la apertura de la etapa de grupos del Preolímpico Femenino de CONCACAF.

El sorteo de este lunes para el evento que tendrá lugar del 19 al 29 de enero en Vancouver, determinó una revancha entre el dos veces ganador del torneo, Estados Unidos, en contra de México, que el año pasado arrebató a las estadounidenses en las semifinales del Premundial de CONCACAF.

Se espera que el calendario completo de los juegos sea anunciado a fines de esta semana.

Dos equipos se clasificarán para los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres del 27 de julio hasta el 12 de agosto del año próximo.

Estados Unidos venció a Canadá por penales en la final de la clasificatoria olímpica de 2008 y derrotó a México 3-2 en 2004.

Canadá es el actual campeón femenino de CONCACAF y jugará en las semifinales de los Juegos Panamericanos el martes junto con México.

Grupo A
Canadá
Costa Rica
Cuba
Haití,

Grupo B
Estados Unidos
México
Guatemala
República Dominicana

4 comentarios

Anónimo dijo...

que mala suerte tenemos para los grupos siempre nos tocan unos incomodo

Anónimo dijo...

este grupo esta facil facil muy facil para mexico y estados unios...la que hagas mas gol de meico o estado unidos y el que ane pasa a los juegos olimpicos dominiana y guatemal que preparen un saco de goles lamentablemente...sorry dominicana..

y del grupo A CANADA CLASIFICA maS FACIL TODABIA!!!

mexico, canada estan jugando en los panamericanos....

Anónimo dijo...

Wow, un grupo bastante dificil.

Anónimo dijo...

ahi que tener fe yo se que las muchachas pueden

Con la tecnología de Blogger.