Header Ads

Dominicano Carlos Julio Martínez anota gol en el Juvenil A del FC Barcelona


Carlos Julio es felicitado luego de anotar el gol

B.D.El defensa dominicano Carlos Julio Martínez Riva anotó un gol para contribuir a la victoria 3-0 del FC Barcelona Juvenil A sobre el Cide (Mallorca).

Martínez quien representó a la República Dominicana en la selección sub-17 el pasado año, es en la actualidad uno de los principales prospecto de los huéspedes de La Masia.

En el escalafón del Barcelona luego del Juvenil A continua el Barcelona B y  el equipo de primera división.



4 comentarios

Anónimo dijo...

ESTE MUCHACHO DEBE SER CONVOCADO PARA LOS PARTIDOS CONTRA ISLAS CAIMAN ES EL MEDIO CAMPO QUE NECESITAMOS Y A FRENCHILLA

0o_dominicanito_o0 dijo...

Hola, Desearia poder ingresar en el equipo de balompie dominicano seria un honor para mi pertener , aqui le dejo el telefono de contacto 671747111 vivo en españa juego muy bien si me aceptaran viajaria para poder ingresar soy de bonao. Facebook : Marino Abad Florentino! un saludo att) Marino

Esteban Cuesta dijo...

yo tambien quisiera la oportunidad de representar a la Republica Dominicana. tengo 17 anos de edad. soy fanatico de el LIVERPOOL FC de Inglaterra (mejor equipo del mundo :)) me Llamo Esteban Cuesta. vivo en Nueva York. y soy estudiante de el City College of New York. cualquier cosa busquen mi nombre en facebook. mi numero telefonico es 646-730-7094

Dominicano Soy dijo...

Asi mismo muchachos!!! Motivense!! Pregunta: Juegan en alguna academia?? Diganles a los jugadores de futbol en sus respectivos paises de padres Dominicanos que conocen que en nuestro pais si se juega el deporte hermoso.

Con la tecnología de Blogger.