Header Ads

En el Salvador dice que jugamos para ellos

http://www.elsalvadorfc.com/2011-10-11-dominicana-gano-a-domicilio

Surinam cayó ante los dominicanos



elsalvadorFC.com Fútbol El Salvador: Surinam cayó ante los dominicanos

Los dominicanos se impusieron 3-1 a Surinam, en un resultado favorable para El Salvador.
Con goles de Jonathan Faña y Eric Ozuna, República Dominicana se impuso 3-1 a Surinam y jugó para El Salvador
Previo al juego de nuestra selección contra Islas Caimán, se jugó el otro juego del grupo “A” de las eliminatorias de CONCACAF, Surinam y República Dominicana se enfrentaron en Paranaribo, en donde los dominicanos ganaron a domicilio.
Fana abrió el marcador al minuto 9´ a favor de los dominicanos y el primer tiempo se iría sin ninguna novedad.
Para la segunda parte del encuentro, Erick Ozuna marcaría un doblete para aumentar la cuenta a favor de República Dominicana, con lo que pondría el 3-0 parcial. El equipo de casa marcaría el gol del honor al minuto 80´, Naldo Kwassie firmaría el 3-1 definitivo.
Con este resultado El Salvador se consolida como líder en solitario en la tabla de posiciones del Grupo “A”, la cual, antes de jugarse El Salvador-Islas Caimán queda de la siguiente manera: El Salvador 9, Surinam 7, República Dominicana 4, Islas Caimán 0. / Brígido Peña - @BrishoP

Alineaciones.
Surinam:  Obrendo Huiswoud, Marlon Felter, Naldo Kwassie, Giovanni Alleyne, Friso Mando, Stefan Banetti, Giovanni Waal, Gregory Pokie, Milton Pinas, Giovanni Drenthe, Stefano Rijssel.
República Dominicana: Miguel Lloyd, Cesar Garcia, Rafael Ramírez, Jhoan Cruz, Francisco Ubiera, Kelvin Severino, Inoel Navarro, Rafael Flores, Erick Ozuna, J Fana, Cesar Ledesma.

2 comentarios

Anónimo dijo...

TRUCHO 503

por un lado favorecio al salvador con 12 puntos lider y por otro lado el que tiene mas posibilidades de quedar con mas oportunidades de ser segundo lugar y pasar ala siguiente fase es republica dominicana q tiene 4 puntos, y puede pasar al vencer 2 veces a islas caiman Q RD sumaria 10 puntos, islas caiman que no tiene puntos, porque suriname se les puso dificil los ultimos 2 partidos con el salvador, suriname suma 7, el salvador tiene que ganar para que pase Rd y la seleccion dominicana tiene que hacerlo al ganar los 2 ultimos partidos suerte dominicanos q el futbol ha crecido en su pais me alegra..

Anónimo dijo...

pero solo pasa 1 de cada grupo, solo el primer lugar. en ese caso seria El Salvador, el resto queda eliminado.

Con la tecnología de Blogger.