Header Ads

Francisco Ubiera anota gol en triunfo de Florida Tech



B.D.-El selección nacional Francisco Ubiera anotó un gol para ayudar en el triunfo de la Universidad Floridad Tech, sobre Nova Southeastern 2-1. Su gol fue en el minuto 19 y de una distancia de 32 metros.

Ubiera es parte de la selección dominicana que actualmente participa en las elminatorias al mundial  Brasil 2014 y estudia Ing. Civil en dicha universidad.


4 comentarios

Anónimo dijo...

por favor..aqui hay muchachos que juegan mas k francisco..el estay pork su padre tiene mucho dinero...diganme ustedes... erick ozuna deberia estar en una categoria mas alte k la k francisco esta, al igual k cesar osea danko , entre otros aquii en el pais hay mejores..pork tanta payola a ese jugar..ha ya se pork esta en USA...el que trayeron de austria henrry no sirve hay k traerlo para aka y mandar a erick..wow aqui el que tiene dinero va a jugar donde quiera jejejej..

Josias dijo...

Saludos,

A la verdad que el dinero no es sinonimo de felicidad, pero si ayuda lol. Pienso que deberian seguir el desempeno de los criollos en la isla, y no solo hablar de criollos en el extranjero por que en la isla hay mucho talento, que no se le reconoce.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver que su papa tenga o no tenga dinero?(tambien toma en cuenta que francisco esta con una beca completa en USA, osea que no es porque su papa tiene mucho dinero como dices y ojo ninguna universidad invierte su dinero en un jugador que no tenga calidad,trata de hablar con poco base)...Si no es tan bueno como dices porque la seleccion lo llama y aun mas anota fuera del pais osea que si esta demostrando calidad. Tambien si sigues el futbol y apoyas tanto a los criollos te fijaras en el desempeno de francisco que tambien es un criollo y a jugado contra pantoja,bauger,barcelona y a anotado, sino mira la ultima liga mayor o copa independencia.

Rene dijo...

Cuando vayas a dirigir tu boca hacia una persona creo que primeramente debes de buscar datos, e informacion para luego dar tu opinion, porque una opinion se respeta si de verdad tiene base y fundamentos. El ultimo comentario que fue anonimo si esta un poco mas imnformado que el primero, porque este joven Romanence si tiene para estar en la seleccion domminicana de futbol, por algo fue apodado "Buesquets" en el estadio Panamericano de San Cristobal. Y no es que le quite meritos a Erik Junior Ozuna ni a Cesar Garcia (danco) pero cada quien juega su papel en el onceno, y hasta ahora Francisco Ubiera ha hecho y seguira haciend su trabajo. Porque no solo por talento vas a una universidad de los estados unidos, tambien tienes que tener algo mas que talento, que es un segundo idioma llamado "Ingles" que apuesto que muchos en la seleccion no lo dominan para dicho nivel universitario.

Con la tecnología de Blogger.