Header Ads

La selección Sub-20 Femenina en el grupo D

La CFU anunció la clasificatoria Sub-20 de mujeres para el 18 de octubre, jugando la primera ronda del primero de los cuatro grupos en Surinam.

Surinam competirá contra Islas Caimán y Trinidad en el Grupo B del 18 al 22 de octubre, mientras que tres días más tarde el Grupo A comenzará a competir en Cuba, que también incluirá a Jamaica y Santa Lucía, concluyendo el 25 de octubre.

El Grupo C consistirá de Haití como anfitrión, Barbados, Islas Vírgenes Británicas y San Kitts y se jugará del 31 de octubre al 4 de noviembre, mientras que el grupo D finalizará la primera ronda del 2 al 6 de noviembre en Guayana como anfitrión, compitiendo contra Anguila, República Dominicana y Antigua & Barbuda.

Dos equipos de cada grupo avanzarán a una segunda ronda, que se dividirá en dos grupos de cuatro y se jugará del 5 al 12 de diciembre.

Los ganadores de los Grupos A y C junto con los segundos de los grupos B y D estarán en un grupo, mientras que los ganadores de los grupos B y D se sumarán los segundos finalistas de los grupos A y C en el otro.

Ambos ganadores de la segunda ronda de grupos serán elegibles para las finales de CONCACAF del año próximo de ocho equipos, junto con el mejor segundo finalista de los dos grupos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.