Header Ads

Selección Nacional Femenina Sub-20 viaja a Guyana



La selección nacional sub 20 de fútbol femenino, viajará este lunes a Guyana, con la seguridad de su clasificación a las eliminatorias regional del Mundial sub'20, que se disputará el próximo año en Uzbekistán del 18 de agosto al 8 de setiembre.

La Delegación Dominicana esta en el grupo C que forman Antigua & Barbuda, Anguila, y Guayana jugarán, del 2 al 6 de noviembre en Providence, Guayana.
.
Rufino Sotolongo, director técnico de la selección nacional quisqueyana, tiene la seguridad de que sus pupilas pasarán a la siguiente fase de eliminatorias de esta copa mundialista, mientras que Puerto Rico, Haití, San Kitts & Nevis y las Islas Vírgenes de EE.UU. se enfrentarán del 31 de octubre al 4 de noviembre 4 en Port-au-Prince, Haití.

Ocho equipos jugarán en dos grupos de la segunda ronda del 5 al 12 de diciembre y los ganadores de los grupos se clasificarán para las finales de CONCACAF el próximo año. Jamaica y Cuba avanzan junto con Trinidad y Tobago y las Islas Caimán, que terminaron en la punta del Grupo A la semana pasada.

La delegación Dominicana de futbol femeninas que viaja a Guyana y está integrada por Isairis Minaya, Elanni Molina, Carmen Polanco, Lissy Sánchez, Wilna Iris Richardd, Amanda Rodriguez, Evelaynne Alcequiez, Rosa Mirian Céspedes, Wanda Peralta, Yessica Alcántara, además, Loida Michel de Jesús, Answeiryn Richards, Yaqueisi Alexandra Nuñoz, Paloma Fernández, Anajaira Claudio, Diana Elizabeth Santana, Gabriela Peña.

Don Quispe Mendoza, estará presidiendo la delegación, Miguel Medina, fungirá como delegado, Rufino Sotolongo Reyes, director Técnico, José Saldaña, preparador físico, Carlos Ramírez, asistente tecnico, Yuli Vargas, entrenadora y Yolanda Montilla, fisioterapeuta.

1 comentario

Anónimo dijo...

Pa' lante dominicanas que ustedes saben jugar este deporte.
Las felicito.

Con la tecnología de Blogger.