Header Ads

ADECEA anuncia XXV Torneo de Fútbol Barrial



Será dedicado al Alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña

SANTO DOMINGO.- Con dedicatoria al joven alcalde del municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Dominicano, Francis Peña, la Agrupación Deportiva y Cultural del Ensanche Altagracia (ADECEA), realizará su XXV Torneo de Fútbol Barrial en categoría abierta, con participación de cuatro equipos y hasta tres refuerzos cada uno.

La apertura está pautada para el domingo 13 de este noviembre a las 4:00 de la tarde en el campo deportivo del Ensanche Altagracia del sector Herrera, donde se entregará reconocimiento a 25 personalidades que han contribuido al desarrollo de del club ADECEA. Culminará el 21 de enero, Día de Nuestra Señora de La Altagracia, patrona de la comunidad y de la República Dominicana.

En la apertura se oficializará el retiro de la camiseta número 9, en homenaje a Miguel -Pipi- Cabral, quien fuera el primer miembro de ADECEA en vestir la casaca de la selección nacional de fútbol, tanto en categorías menores como en la de mayores.

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa por el presidente del club, Fernando “Vivi” Pérez y contó con la presencia del alcalde Peña y el diputados (PRD) Luís Sánchez (patrocinadores del evento), los regidores Arlette Almonte (PRD) y Rafael Vásquez (Slinger), directivos del club y de los líderes comunitarios de Herrera.

Además del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, el diputado Sánchez y el regidor Vásquez como patrocinadores, cuenta con la colaboración del Banco Caribe, Súper Taxi, Laboratorios Cortina González, Fútbol Solo Fútbol, empresas y el comercio del Ensanche Altagracia.

Se jugará los domingos desde las 3:30 de la tarde y el torneo será a tres vueltas, todos contra todos. El ganador de la ronda regular pasa a la final, segundo y tercero disputaran la semifinal. El tercer lugar podrá adicionar un cuarto refuerzo.

1 comentario

puerto plata dijo...

? como se ve la cancha de futbol de Herrera ?

Con la tecnología de Blogger.