Header Ads

Dominicana golea 9-1 Antigua y Barbuda eliminatoria femenina sub 20

Anajaira Claudio Burgos y Yaqueisis Núñez

DOMINICANA ASEGURA CLASIFICION A SEGUNDA RONDA
DEL MUNDIAL FEMENINO SUB-20.


La selección nacional femenino de fútbol sub-20, ganó su segundo partido en las
Eliminatorias mundialistas, dando una goleada de 9-1 a la selección de Antigua & Barbuda en partido celebrado en Guyana. Con este triunfo dominicana asegura su clasificación a la segunda Ronda Eliminatorias que serán del 4 al 12 de diciembre con los mejores 8 equipos de la zona.


Yaquesi Nuñez anotó 6 goles en los minuto, 15, 19, 47,55, 0 y 90; Anajaira Maciel anotó 2 goles en los minutos 33 y 79, mientras que Loida Esther uno gol en el minuto 86.

Quispe Mendoza, delegado del equipo que Guyana aseguró que el seleccionado dominicano esta jugando completamente inspirado, atendiendo al trabajo de los federados.

Aseguró que ya nuestra selección con este resultado que hasta el momento ha sido el más alto de los cuatros grupos que juegan estas eliminatorias femeninas sub-20, con rumbo al mundial que dentra lugar en Uzbekistán en el mes de agosto a Septiembre del 2012.

El domingo nuestro seleccionado se medirá con Guyana, en el segundo partido de esa tarde, pues a primera hora juegan Anguila con Antigua & Barbudas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.