Header Ads

Guayana sorprende a Trinidad & Tobago y se lleva la corona del Grupo B



http://www.es.concacaf.com/page/WCQ/NoticiasDetalle/0,,12814~2513825,00.html

PROVIDENCE, Guayana - Guayana eliminó a Trinidad & Tobago de la clasificatoria mundialista con una victoria de 2-1 el viernes en el Estadio de Providence. La victoria levantó a los Jaguares Dorados que se llevaron el título del Grupo B y consiguieron un lugar en la Ronda Tres de las eliminatorias rumbo al Mundial de CONCACAF.

Ricky Shakes hizo dos goles en dos partidos, poniendo en ventaja al anfitrión al minuto 10.

Leon Cort anotó el gol de confianza a los 81 minutos, desactivando la ventaja del gol de Jones Kenwyne a los dos minutos de tiempo adicional.

La derrota fue un impresionante giro de los acontecimientos para los Soca Warriors, que hace seis años estuvieron presentes en las finales de la Copa Mundial en Alemania. Después de la victoria de 4-0 sobre Barbados en su último partido de la clasificatoria del 11 de octubre, Trinidad pareció estar recuperando su forma.

Guayana, por el contrario, ha seguido una trayectoria ascendente, ganando cada uno de los tres partidos de grupo que ha jugado en casa. El equipo guayanés ha marcado dos goles en cuatro de sus cinco partidos de la clasificatoria.

Guayana y Trinidad volverán a enfrentarse el martes en Puerto España.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.