Header Ads

Haiti eliminado para el mundial Brasil 2014-una desagradable sorpresa






B.D.-Haití el gran favorito del grupo F de las eliminatorias al mundial Brasil 2014 de la Concacaf, está eliminado para la 3era fase. En el día de ayer la sorprendente Antigua y Barbuda le propinaron una dolorosa derrrota 1-0.

En este grupo a falta de una jornada Antigua y Barbuda suma 15 puntos y el 2do lugar Haiti 10 puntos.

Para Balompiedominicano.com en realidad no es una sorpresa la buena actuación de Antigua y Barbuda, ya que esta pequeña isla del Caribe tiene un equipo profesional en la USL (3era división del fútbol de Estados Unidos), Barracuda FC, donde prácticamente juega todo su selección. El estar unidos jugando 7 meses continuos, con un nivel profesional, más tarde que temprano tiene sus resultados.

Aquí en R. D. estamos dormidos, la Federación decidió este año que no haya liga, cuando más se necesitaba,   si no decidimos jugar torneos de clubes a nivel internacional, continuaremos con un lento desarrollo competitivo.


5 comentarios

Anónimo dijo...

Como no conocer el barracuda fc donde juega nuestro odaliz Báez este equipo es como los islanders de puerto rico son la bandera de esta isla de el Caribe aparte de esto tienen muchísimos jugadores en la segunda dIvision de Inglaterra y lo mejor una liga profesional de fútbol y un presidente de federación comprometido con el fútbol de su país ,su liga tine 10 equipos y de ay sale esa quimica entre sus jugadores por eso es su exito en estas eliminatorias,mientras que nuestros jugadores tendran que quedarse sentados en sus casas

Anónimo dijo...

Es increible que con todos los recursos humanos (jugadores) para ser un equipo elite asi como en el Volleyball femenino dominicano no exita voluntad para hacer las cosas bien. Si no tienen una liga de alto nivel y no tienen competencias internacionales y tampoco tienen una federacion que los apoye NO IRAN A NIGUN LADO! tengo una sugerencia para ti y los amantes de futbol dominicano y los seguidores de tu blog. HAGAMOS UNA LIGA O UN TIPO DE FEDARACION QUE ORGANICE UN TORNEO DE VERDAD Y PUEDA GESTIONAR PARTIDOS INTERESANTES ASI COMO CAMPAMENTOS DE PREPARACION REALES. ASI LE FACILITAMOS A NUESTROS JUGADORES TENER APOYO PARA CUANDO LA "FEDERACION DOMINICANA" LES CONVOQUE A REPRESENTAR EL PAIS ESTEN EN FORMA Y DESARROLLANDOSE MAS!!! yo creo que podemos ser un gran equipo elite!!! como lo somos en la pelota, basket, volleyball y mas deportes!!!! cuenta con mi apoyo!!!

Edgar W.

Anónimo dijo...

? que la Federacion decidió que en este año no habrá liga superior ?

Anónimo dijo...

De nuevo, dejen a la FEDOFUTBOL tranquila que buen trabajo estan haciendo. Y que me dicen de Bolivia que casi sentiencio a muerte a Argentina. Venezuela en Bogota casi aniquila a Colombia.
Venezuela tambien aniquilo a Argentiana en su casa. Por esa via va la DOMINICANA, ustedes no han visto lo que falta.

Anónimo dijo...

Eso es lo que hay que hacer dejar a LA FEDOFUTBOL tranquila para que siga haciendo y deshaciendo y destruyendo el futbol en republica dominicana!!! dejen a esa gente tranquila que si quieren roben y hagan lo que quieran!!!! claro que falta mucho camino y asi tranquilos sera mucho mas!!!! que fuerte tu ta!!! CREO EN EL FUTBOL QUE SEA ADMINISTRADO POR LA GENTE QUE AMA EL FUTBOL NO GENTE QUE TRABAJEN CON HAMBRE.

en respuesta a este comentario:
Anonimo
"De nuevo, dejen a la FEDOFUTBOL tranquila que buen trabajo estan haciendo. Y que me dicen de Bolivia que casi sentiencio a muerte a Argentina. Venezuela en Bogota casi aniquila a Colombia.
Venezuela tambien aniquilo a Argentiana en su casa. Por esa via va la DOMINICANA, ustedes no han visto lo que falta."

Con la tecnología de Blogger.