martes, 22 de noviembre de 2011

LA SALLE SE CORONA CAMPEON EN FUTBOL INTERCOLEGIAL DEL NEW HORIZONTE



El equipo U-15 del colegio Dominicano De La Salle (coca cola) se proclamó ayer campeón invicto de la “Copa amistad” 2011 del New Horizonte.

Los dirigidos por el entrenador Pascasio Mendoza vencieron en la final al representativo del Colegio Ergos 7 goles por 2, con dos anotaciones de German Fernández y otras de Yury Morales, Cristopher Aquino, Miguel Maldonado, Geral Paul y Jeremy Peralta.

El evento fue organizado por el colegio bilingüe New Horizonte y contó, además, con la participación los anfitriones del NH y el ABC School,

TORNEO DE LA FAMILIA LASALLISTA

En otro orden el profesor Mendoza, en su calidad de coordinador de Educación Física y Deportes De La Salle, informó que a partir de este miércoles 23 las instalaciones deportivas de ese Centro Educativo serán escenario del Torneo de futbol de la Familia del DLS.

En tal sentido el reconocido entrenador de soccer dijo que los Loyola, New Horizonte, Ergos, Calasanz y Mundo María Montessori, se estarán disputando la supremacía del futbol campo en la categoría 97/98.

1 comentario:

Carlos Demilio dijo...

Felicitaciones chicos y especialmente a Christofer Aquino,,,,,,,tus companieros de la Escuela Demilio estan muy felices de tus logros con el colegio