Header Ads

Termina el mundial para República Dominicana

B.D.- Luego de jugar su último partido el cual empató a 1 gol con Islas Caimán, el mundial se ha terminado para República Dominicana. Los dominicanos ocuparon el 2do lugar del grupo A con 8 puntos, el cual fue encabezado por el Salvador, quienes terminaron invicto luego de vencer en la noche del martes a Surinám 4-0. Los centroamericanos acumularon 18 puntos y pasaron a la 3era fase de las eliminatorias correspondiente a la Concacaf.

Para los dominicanos amantes del fútbol el futuro es incierto, conociendo la inercia en que cae ciclicamente la federación, por lo que pueden pasar años sin que volvamos a ver a nuestra selección. Además nuestra liga nunca tiene una fecha fija para iniciar, porque depende del estado de ánimo de los jerarcas de la federación y porque  parece que son personas con muchas ocupaciones y el fútbol no es su prioridad.

ADIOS ADIOS.... HASTA EL AÑO QUE VIENE...SI DIOS QUIERE.... DOMINICANOS...




8 comentarios

miguel dijo...

es lamentable verlo asi. pero que le vamos a hacer si las asociaciones lo quieren asi. y la FIFA solo tiene contacto con FEDOFUTBOL.

FEDOFUTBOL juez y valla. y solo sufre el futbol.

nos vemos cuando el corrupto quiera.

Anónimo dijo...

y lo peor de todo es que Osiris y su grupito creen que estan haciendo un buen trabajo

Anónimo dijo...

Tenemos que protestar juntos podemos

Anónimo dijo...

Creo que la FEDOFUTBOL ha hecho una buena labor, bien meritoria al quedar de segundo en su grupo.Surinam está en el lugar 104 del ranking de FIFA y nosotros los bailamos. El Salvador se nos fue de las manos en San Cristobal. Segun el Diario La Prensa de El Salvador ellos pensaban darnos una goleada y se llevaron tamaña sorpresa, casi les empatamos en San Cristobal. Dejemonos de VAINA, el futbol esta subiendo de nivel en nuestro pais en general.Debemos sentirnos orgullosos del trabajo de las muchachas y los varones. La FEDOFUTBOL ha hecho buen trabajo.
Fijense en esto, leyendo el Diario la Prensa Salvadoreño, relatan las penurias que pasaron los seleccionados Salvadoreños en su trayecto hacia Paramaribo, la capital de Surinam. Tomaron Copa desde Mexico D.F. hasta Panamá. Luego de ahi, tomaron otro vuelo hasta Trinidad y Tobago. De Trinidad y Tobago partieron a su destino final Surinam.Carajo, debieron tomar un charter como hizo la FEDOFUTBOL para que los jugadores no se estropen, ni lleguen cansados de ese viaje tan pesado. Nosotros los Dominicanos todo lo criticamos, palo si boga y palo si no boga.
Quien nos entiende.

Anónimo dijo...

La verdad es esa quien nos entiendes aun haci alcanzamos un nivel el cual la prensa internacional y mucho hasta la FIFA pensaron que llegaríamos a un segundo lugar que en todos los partidos nos hiban a golear dejemos que la federación siga trabajando y espero que se organicen mejor y logren montar una liga profesional de fútbol porq el talento nacional la necesita para desarrollarse mejor

Anónimo dijo...

hoy es un dia increible,,,,,dia de bellas revelaciones....
Resulta que la Fedofutbol planifica todo tan bien, que se tomaron un charter.....seguro sera el unico lugar donde poder viajar ..

La Fedofutbol hizo una buena labor dice alguien,,,,,
la verdad,una revelacion verlo a Quispe jugar de central,,,,,,a Osiris de portero ,Ledesma de lateral

Los muchachos se pelaron las patas.!!!! y gratis!!!!.
El ranking de la fifa?....con la tremenda competencia que nos espera en los proximos 4 anios,,,,,,seguro vamos a volver al mismo o peor puesto

Lo terrible sera ,que eso sucedera, por que hoy y recuerdenlo,,,la Federacion expondra las mismas excusas para no viajar,,,,,para no crear un programa serio de desarrollo

la liga Mayor?......verguenza que 5 equipos la jueguen cuando los mejores no lo estan haciendo...
Que mensaje dan,,,,y lo que mas le conviene a laFederacion,,,,,,,porqueria que programen,porqueria que jugaran..
Asi ,quien cambia esto?
Si la felicidad de 4 es decir que terminamos segundos,,,,,,,que poco criterio de superacion

Los arbitros,,,el mismo desastre de siempre.....pero no lo duden .es p'a lante que vamos,,,

Que poca estima que hay,con el talento que tienen los muchachos,conformarse con tanta basura

Se va el anio,,, y el proximo para esta epoca, lamentablemente estaremos peor.

lamentable,,,,,,,

Ahhhhhhhh!!.......pero terminamos 2dos en la clisificacion que la proxima vendra dentro de 4 anios

Adiossss

Anónimo dijo...

ANONIMOS 4 Y 5, lambones de osiris. xd
cierto lo k dicen, pero hiso esto solo paRA quedar bien con la FIFA. pienso k no lo hiso como un doliente el futbol y la seleccion dominicana.
ESTAN TRABAJANDO? solo cuando creen k la fifa los vigila, ESTAN TRABAJANDO? pork no crean mas torneos sub 15 sub 17 sub 20, ESTAN TRABAJANDO? pork el descontento de los fanaticos.
ESTAN TRABAJANDO? PORK MOCA NI JARABACOA fc HAN IDO A LA CONCACHAMPIONS? ESTAN TRABAJANDO? PORK NI UN SITIO WEB DIGNO TIENEN. ESTAN TRABAJANDO??????

no hay mucho dinero MMMMMM
quisiera k la fifa y el estado le dieran mas dinero, para ver cual sera la proxima historia.

no es para osiris, sino para la FEDOFUTBOL entera.

puerto plata dijo...

Un niño /jovencito en Europa juega al año unos 20 partidos de campeonato y unos 10 partidos amistosos mas

? Y un niño / jovencito dominicano, cuantos partidos al año juega aqui ? Asi es bastante dificil progresar como jugador

la Federacion está haciendo un muy mal trabajo

Con la tecnología de Blogger.