Header Ads

A una semana del partido contra Islas Caimán

B.D.-El próximo viernes 11 de noviembre la selección mayor de República Dominicana continuará las eliminatorias al mundial Brasil 2011, cuando se enfrente en el Panamericano de San Cristóbal a la selección de Islas Caiman. Este es el 5to partido de la 2da fase de las eliminatorias.

Para los entrenamientos de este partido han surgido incovenientes con los jugadores, debido ha incumplimientos por parte de la Federación de dietas prometidas a los futbolistas.

Como siempre no hay informaciones de los jugadores convocados, ya que la federación acostumbra hacer una conferencia de prensa un día antes del partido y los fanáticos se enteran de todos los detalles del mismo, el día del partido, cuando sale en los medios de comunicación.

10 comentarios

miguel dijo...

siempre queriendo ser mas noticia que la noticia.
teniendo el dinero no se lo pagan buscando el desanimo de los jugadores que al traste acaba con la posibilidad de una buena concurrencia de nuestros buenos fubolista que militan fuera para las competencias futuras.

y luego se quejan de que "heinz" haya preferido jugar con "suiza" o que "el mambo" se nacionalizara "tico".

GRACIAS FEDOMBAL POR PREVER :-) :-)

Anónimo dijo...

Osiris y su pandilla son los principales enemigos de futbol dominicano

Anónimo dijo...

coño eso es verda abusan de los jugadores dominicano a osiri devieron suspenderlo de portiva el esta matando al futbol dominicano junto a su secuases todos son iguales abusadores del futbol dominicano los jugadores deverian estar todo a una y no salir a jugar ese partido si no cumplen con la dieta prometida

Anónimo dijo...

No señores, hay que dejar esa frustracion a un lado.Dominicana esta creciendo y dando buenos pasos en el balompie caribeño.Hay que seguir con esos buenos resultados pues hay muchos paises y escuchas del balompie con la mira en nuestros muchachos y muchachas para firmarlos.La seleccion masculina debe ganar ambos partidos contra Isla Cayman para conseguir posesionarse mejor en el area de Concacaf.Ya la FIFA tiene su mirada fija en DOMINICANA por los buenos resultados obtenidos este año. Recuerden que en el mes de Enero es el torneo de la Concacaf de los mejores 8 equipos femeninos del area y de ese torneo salen dos plazas para los Olimpicos de Londres.De saber que las muchachas van a ese torneo, eso significa que el balompie dominicano esta en gran avance.

Anónimo dijo...

nuestro futbol femenino de ninguna forma puede con EEUU, Mexico y/o Canada

Anónimo dijo...

Cual es el crecimiento. o que se ve es un espejismo. Estamos más atrasados que hace 20 años, y seguimos para atras.
Los jugadores son masiquistas. No denuncian lo que les pasa y por eso seguiran jod...
Quieren que los defiendan, pero no se atreven a hablar.
Así no puede ser.

Anónimo dijo...

BUENO LA FEDRECION TIENE QUE CUMPLIR CON LO PROMETIDO SI NO QUE LOS JUGADORES DECIDAN NO JUGAR CON ISLAS CAIMAN OTRA COSA NO PODEMOS EN FUTBOL FEMENINO PENSAR EN EEUU O MEXICO,PRIMERO AY QUE SER GRANDES EN NUESTRA ZONA Y LO ESTAMOS LOGRANDO EL FUTBOL ES COMO UN NINO QUE SE TIENE QUE LLEVAR POR ETAPAS RECORDEMOS LOS TIEMPOS DE GLORIA DE LA SELECCION DE COLOMBIA DESPUES SE CONVIRTIO EN EL ASME REIR DE AMERICA DE EL SU A HORA ESTA RENACIENDO DE NUEVO HACI ES EL FUTBOL

Anónimo dijo...

AYY DIOS MIO MI GENTE QUE VAMOS HACER CON OSIRIS HASTA DE LOS JUGADORES SE BURLA,ALGUIEN TIENE QUE TOMAR ESTOS MUCHACHOS Y SACARLOS DE EL PAIS PARA QUE SE DESARROLLEN MEJOR OJALA Y LO LOGREN SINO SE QUEDARAN ESTANCADOS COMO MUCHOS JUGADORES DE FUTBOL DOMINICANO

janbo dijo...

señores, apesar de todo lo dicho y leydo.. Vamonos todos pal panamericano a demostrarle a Osiris k a pesar d los pesares estamos con los muchachos y no conseguira alejarnos d nuestra lucha k es nustro desarrollo futbolero.

puerto plata dijo...

si la Federacion promete dietas y pasajes pero al final no paga, yo entiendo que los jugadores ya no le tienen confianza

Eso si es grave

Con la tecnología de Blogger.