jueves, 30 de junio de 2011

En julio serios compromisos para nuestras selecciones

B.D.-Mañana viernes inicia el mes de julio, en el cual nuestras selecciones, tanto masculina como femenina, tendrán importantes compromisos internacionales.

 El 5 de julio en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, nuestra Selección Femenina participa en las eliminatorias olímpicas correspondiente al grupo B. Además de República Dominicana completan este grupo las selecciones de Trinidad y Tobago, Bermuda y Dominica.

Nuestra Selección Masculina tiene pactado dos partidos contra Anguila, correspondiente a la fase preliminar de las eliminatorias al mundial Brasil 2014. Los partidos serán también en el Estadio Panamericano de San Cristóbal los días 8 y 10 de julio

Nuestras Selecciones necesitan de nuestra presencia y apoyo,,,!Vamos a San Cristóbal con la bandera nacional en alto!

Calendario Eliminatoria Femenina Olímpica Grupo B



FECHA
HORA
PAÍSES

1:30 p.m.
Inauguración
05-jul-11
02:00 p.m.
Trinidad Tobago Vs. Bermuda
04:00 p.m.
Rep. Dominicana Vs. Dominica



07-jul-11
02:00 p.m.
Dominica Vs. Trinidad Tobago
04:00 p.m.
Rep. Dominicana Vs. Bermuda



09-jul-11
02:00 p.m.
Bermuda Vs. Dominica
04:00 p.m.
Rep. Dom. Vs. Trinidad Tobago

6:00 p.m.
Clausura




Eliminatoria al Mundial Brasil 2014 fase Preliminar



08-jul-11
O3:00 p.m.
Inauguración
03:30 p.m.
Rep. Dominicana Vs. Anguila



10-jul-11
03:30 p.m.
Anguila Vs. Rep. Dominicana
5:30 p.m.
Clausura

miércoles, 29 de junio de 2011

Conozca más sobre las reglas del fútbol

República Dominicana continua en el lugar 172 del ranking FIFA

B. D. Según el ranking FIFA del 29 de junio la República Dominicana continua en la posición 172 de los 208 paises. A nivel de la CONCACAF somos el número 26 de 35 paises "avanzando" una posición con relación a mayo. Este "avance" se debió a la caida de 18 posiciones de Bermuda.

Los paises que la CONCACAF que más avanzaron a nivel general, fueron México que avanzó 19 posiciones por su actuación en la Copa Oro; Bélice avanzó 17 posiciones y Jamaica 17 posiciones. Por el contrario Cuba retrocedió 20 posiciones.

flashvars="Partner=1124121&theme=New Classic&widgetW=300&widgetH=400&widgetX=0&widgetY=0&stickyType=&WFBtnX=0&WFBtnY=0&defaultPreviewURL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/images/image_es.png&useFacebookMystuff=false&buttonURL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/images/button.png&URL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/app.swf%3FteamId%3Ddom%26lang%3Des" allowscriptaccess="always" quality="high" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />


Tirando a la portería

http://hoy.com.do/deportes/2011/6/28/381908/Tirando-a-la-porteriaCopa-America-2011


Copa América 2011
Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)
Este viernes se inaugura la versión número 45 de la Copa América que se jugará en Argentina. La gran final está programada para el 24 de julio. Es el torneo de selecciones más antiguo. Se juega desde 1916.
Son 12 los países participantes en la Copa América 2011: los diez países del continente de América del Sur y dos invitados de América del Norte.
Cuando se presenta un torneo de esta índole, siempre surgen las opiniones de los equipos favoritos para ganarlo.
El torneo de la Copa América siempre tiene a dos grandes favoritos, Argentina y Brasil, y en esta ocasión no hay porqué ser diferente. 
Un segundo grupo con posibilidades de llegar a la final, y ganarla, lo integran Uruguay, Chile y Paraguay. Los tres estuvieron en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, y han tenido una trayectoria regular en el último año.
Luego colocamos a Colombia y Ecuador que buscan regresar a la cúspide del fútbol sudamericano, donde han estado en años recientes.
Venezuela, Perú y Bolivia forman el cuarto grupo. Los venezolanos han estado en alza en las últimas competencias, y peruanos y bolivianos muy por debajo de su historia futbolística.
En vista de que México y Costa Rica asisten a este torneo con sus respectivas selecciones de la categoría Sub-22, les vemos muy pocas posibilidades de llegar a instancias mayores.
Finalmente, sobre los dos grandes favoritos, nos quedamos con Argentina para ganar la Copa América 2011. Dos razones nos llevan a pensar así: son la sede y cuentan con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Agradecimiento a Salesianos
La pasada semana fuimos objeto de un reconocimiento por parte de los ex-alumnos salesianos junto a un grupo de hombres y mujeres que han pasado por las aulas, los patios y las parroquias de esa congregación en el país.
Gracias a la Federación de Ex-alumnos Salesianos por el reconocimiento.

martes, 28 de junio de 2011

Fútbol Solo Fútbol

http://elnacional.com.do/deportes/2011/6/28/87466/FUTBOL-SOLO-FUTBOL



Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)
Deploran actos de los Barras Bravas

Dicen   grupos como ese son cobardes violentos que sólo empañan la popular fiesta del fútbol

A pocos  días del inicio de la Copa América que se disputará en Argentina desde el 1ro. hasta el 24 de julio, el descenso a la Segunda División del histórico Club Atlético River Plate, institución que tiene más de 110 años de vida deportiva durante los cuales ha conquistado 33 campeonatos, provocó  violentas reacciones  de los *barras bravas* del conjunto millonario que causaron múltiples daños
al  estadio Monumental, sede de la gran final de la Copa América 2011.
Lamentable, vergonzoso, inexplicable, incalificable e indigno del deporte ha sido el comportamiento de los seguidores de uno de los clubes más importantes del mundo en el que han jugado estelares como Don Alfredo Di Stefano, Omar Labruna, Amadeo Carrizo, Beto Alonso, Daniel Passarella y Enzo Francescoli, por sólo citar algunos.
Desafortunadamente, la violencia no es de ahora. De  acuerdo a los registros históricos, en el año 1916 en ocasión de la  primera  Copa América, se enfrentaron las selecciones de Argentina y Uruguay y los fanáticos de ambos equipos demostraron su inconformidad con el arbitraje, incendiando las graderías que, en ese entonces, eran de madera.
Desde el año 1939 a la fecha el fútbol argentino ha cobrado más de 265 víctimas.
Hace 43 años, un 23 de junio del año 1968 para ser mucho más precisos, en el mismo estadio Monumental de River Plate  murieron aplastados 71 fanáticos menores de 20 años. Ese día se enfrentaron los eternos rivales  del fútbol argentino River y Boca Junior, y  al término del encuentro, una de las puertas de salida -la tristemente célebre puerta número 12- no se abrió  y ahí perecieron asfixiados más de 70 jóvenes cuyo único delito fue el de ir al estadio`a alentar a su equipo
preferido.
La semana pasada cuando en el majestuoso estadio Pacaembu de San Paulo  se disputó el encuentro decisivo de la Copa Libertadores de América entre el Santos de Brasil y Peñarol de Montevideo, el mundo entero vio con asombro el  deplorable espectáculo que ofrecieron los futbolistas de ambos equipos que se enfrascaron en una violenta pelea.
La lista de estos actos vandálicos es infinita y no sólo registra acontecimientos acaecidos en nuestra sub-desarrollada Sudamérica, sino que también reseña tragedias como la del estadio de Heysel (Bruselas) Bélgica el 29
de mayo del año 1985.
En esa fecha el Liverpool de Inglaterra y la Juventus de Turín disputaban la final de la Copa de Campeones ante más de 60.000 espectadores y los violentos *hooligans* ingleses se enfrascaron en una violenta pelea con los *ultras* del equipo italiano. El  pleito terminó con 39 víctimas que fueron colocadas a la orilla del terreno de juego para que el mismo pudiera disputarse. 
Es decir que, pese a los casi 40 muertos,  el *espectáculo del fútbol* continuó porque habían millonarios intereses involucrados en el mismo.
Ese acto inhumano fue duramente criticado en todo el mundo y el hoy presidente de la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado) oportunamente declaró que los dirigentes obligaron a los jugadores
a disputar la final.
Al recordar estos acontecimientos vergonzosos que manchan y llenan de barro al maravilloso fútbol, se nos ocurre compartir las inquietudes de un ingenuo anónimo que  pregunto: ¿En qué se parecía el fútbol a Dios...?. Sin ningún interés en que me cataloguen como un irrespetuoso hereje, transcribo la respuesta que alguien le suministró: La similitud entre Dios y el fútbol radica en la pasión que muchos sienten por uno, y en la desconfianza que le tienen los  intelectuales a lo otro.
Quiera Dios que la cordura mantenga lejos de los estadios a los  barras brava, torcedores, ultras, hooligans o como se denominen los cobardes violentos que empañan la fiesta más popular que existe.

La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional inició el Torneo Superior




Los dirigidos por Carlos Demilio se enfrentaron en la cancha altenativa de fútbol del Estadio Olímpico a la Universidad O&M, de Pablo Brea, correspondiente al sexto partido de la jornada, los encuentros anteriores fueron postergados para disputarse durante la semana por las inclemencias del tiempo del sábado pasado.
A pesar de enfrentarse un equipo de Liga Mayor contra un equipo de Segunda División, hacía suponer una amplia superioridad de los primeros; pero en el terreno de juego se pudo apreciar otra cosa y el ajustado resultado lo demuestra.
Los jóvenes jugadores de Escuela Demilio salieron al terreno de juego y abrieron el partido a la orden del árbitro William Minyetti. A los escasos dos minutos, en una proyección del lateral derecho de O&M, le cometen infracción próximo a la línea de banda y se encarga de cobrar Chemali Estilin, poniendo el encuentro en uno a cero, con la complicidad del portero de Esc. Demilio.
Nuevamente a los 12 minutos, el mismo Chemali Estilin pasando el círculo central tira un globo que el portero no pudo hacer nada para evitar que ingrese por encontrarse adelantado y convertirse en el 2 a cero. Parecía que terminaría en tremenda goleada, pero el entrenador de Esc. Demilio decidió inmediatamente el cambio de portero, ingresando Esteban Valdéz.
Escuela Demilio se adelantó en el terreno y mediante una jugada individual de Neriman Ovando le cometen una falta en el área, decretando el penal que se encargaría el mismo Neriman en convertirlo a gol, para ponerse 2 a 1 y resultado con que irían al descanso.
En el segundo tiempo, el equipo de O&M comenzó a presionar para ampliar la ventaja y lo consiguió mediante una proyección del lateral derecho que ingresa a la media luna del área grande y lanza un pase en profundidad para que Maxime Geniecré ingrese por detrás de la defensa y convierta.

La Escuela Demilio nuevamente comenzó a presionar en el campo de O&M y a los 67 minutos el defensa y portero de O&M no se entendieron, aprovechando Joao Abreu para enviar el balón al fondo de la red.
El encuentro se puso más emocionante, Escuela Demilio se dió cuenta que era superior a su adversario y lo mantuvo en su terreno. Aún más cuando el recién ingresado por la O&M, Ramón Nova comete dos faltas consecutivas en el lapso de un minuto, ve la tarjeta amarilla y luego la expulsión por doble amarilla. Escuela Demilio tuvo 10 minutos de superioridad numérica pero no le alcanzó para empatar el encuentro. El resultado de 3 a 2 a favor de O&M no convenció a su entrenador ni al público presente.
Goles:
O&M: Chemali Estilin (2 min y 12 min), Maxime Geniecré (61 min)
Esc. Demilio: Neriman Ovando (15 min), Joao Abreu (67 min)
Tarjetas:
O&M: Pedro Almanzar (A), Williams Monegro (A), Ramón Nova (R x dA)
Esc. Demilio: Eduardo Tirado (A), Nicolás Álvarez (A), Federico Albojer (A)
Árbitro Principal: William Minyetti

Árbitro Asistente 1: José Luis Jarquín
Árbitro Asistente 2: Jorge Luís Mendoza
Cuarto Árbitro: Félix Suazo


 Roberto Luis Mauro
Director Técnico AFDN
Cel. 829 443 1934
BBPIN. 3116DC65

Resumen Islanders Vs Straikers vea el gol de Faña

lunes, 27 de junio de 2011

República Popular China dona varios estadios en el Caribe

Estadio Nacional de Costa Rica donado por China a un costo de US$100 millones


Estadio de las Bahamas inaugurado recientemente 

B. D. La República Popular China, el pais más poblado y la segunda economía del mundo, mantiene en el área de CentroAmerica y el Caribe una interesante iniciativa diplomática, que consiste en la donación de Estadios para la práctica de deportes aquellos paises que han formalizalizado relaciones con ellos y han roto con Tawian.

Es bien sabido que China considera a la Isla de Tawian como una provincia rebelde y solo 23 paises mantienen relaciones diplomáticas con esta última entre lo que se incluye la República Dominicana. No obstante el comercio entre la R. D. y China es dinámico y en constante crecimiento, solo el año pasado el intercambio comercial entre ambos paises sobrepasó los US$800 millones de dólares y somos el segundo socio más importante en el Caribe después de Cuba.

China realizó importantes aportes para la construcción de estadios en la Isla de Dominica, Bahamas y Costa Rica.

Por qué no acudimos a los chinos para la reparación del Estadio Olímpico Félix Sánchez o para la reconstrucción con grama sintética del Parque del Este?




Arbitra dominicana asistirá a eliminatorias Olímpicas

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=295737

SANTO DOMINGO. La dominicana Milagros Carmona, arbitra asistente de la FIFA, será una de los jueces que participarán en las eliminatorias femeninas Olímpicas de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) que serán celebradas en Aruba con miras a los juegos Olímpico de Londres 2012.

Carmona, quien partió este domingo hacia Aruba, fue nombrada para estos partidos por Gordon Savic, director de las eliminatorias de la Copa del Mundo y los juegos Olímpico de Concacaf. 

Estas eliminatorias serán celebras del 29 de junio al 3 de julio en el Complejo Deportivo Guillermo Trinidad de Aruba.

Estas eliminatorias corresponden al grupo A compuesto por Cuba, Haití, Suriname y Aruba.

Junto a Milagros Carmona, actuaran en estas eliminatorias los árbitros FIFA Nicola Joseph, de Guyaan; Shane de Silva, de Trinidad y Tobago; Sabina Charles, de Santa Lucia, y Gillian Martindale, de Barbados, así como los asistentes Nykasie Lierpoll, de Guyana; Cynett Moia Jeffrey, de Guyana; Antonette Williams y Stacy Ann Greyson, de Jamaia.

Las autoridades del arbitraje de FIFA enviaran a Clemroy Ruberto Francois como asesor de arbitraje. Con esta nueva experiencia de Carmona en el arbitraje internacional, es el quinto evento en que participa, con unos 15 partidos internacionales.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol (Fedofútbol), al conocer del nombramiento de Milagros Carmona para este evento, señaló el gran avance de nuestro arbitraje a nivel internacional, al mismo tiempo dio a conocer que el presidente de la Comisión Arbitral de Dominicana fue nombrado como asesor para los partidos de las eliminatorias del grupo C, a celebrase en Cuba del 23 al 27 del mes de junio con la participación de Cuba, Aruba y Guyana.

domingo, 26 de junio de 2011

El Barcelona Juvenil A del dominicano Carlos Martínez gana Copa del Rey



El Barcelona Juvenil A, donde juega el defensa dominicano Carlos Julio Martínez Rivas,  venció este domingo 2-0 al Espanyol, para ganar la Copa del Rey de esa categoría, partido llevado a cabo en Ceuta, España.


Con Gol de Faña Islanders empatan con los Strikers 1-1



El dominicano Jonathan Faña anotó su gol número 7 de la actual temporada de la North American Soccer League, para que los Puerto Rico Islanders empataran 1-1 con los Fort Lauderdale Strikers.

Faña anotó en el minuto 65 y por los Strikers Martín Núnez en el minuto 76.

Todos los partidos donde juega Faña son llevado en vivo por Balompiedominicano.com. El próximo  será el próximo miércoles 29 a la 7:30 PM, cuando se efrenten al Montreal Impact en Cánada.


¡México, campeón de la Copa Oro!

viernes, 24 de junio de 2011

Carlos Martínez Rivas con el Barcelona Juvenil A en la Final de la Copa del Rey


A Ceuta, con ganas de "hacer historia"

Jaume Marcet
El Juvenil A azulgrana ha viajado esta tarde a Ceuta con el objetivo de conseguir el segundo 'triplete' de su historia. Óscar García espera que sus jugadores "pongan la guinda al pastel de la temporada" ante el Espanyol.
Continuar con la noticia.....

Oncenos femeninos RD y Haití jugarán partidos de fogueo




SAN CRISTÓBAL. Con el objetivo de continuar su proceso de preparación de cara a las eliminatorias olímpica femenina, las selecciones superior y sub-17 dominicana sostendrá dos partidos de fogueo con la representación de Haití.

El primer partido amistoso se llevará a cabo este sábado, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Panamericano de San Cristóbal entre los oncenos sub-17 de República Dominicana y la representación superior de Haití.
La segunda confrontación será el domingo, también a las 3:00 de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal, entre los equipos nacionales superiores de República Dominicana y Haití.

 El seleccionado olímpico dominicano se prepara para tomar parte en las eliminatorias olímpicas femeninas del grupo B que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio próximo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal y donde también participarán las representaciones de Bermudas, Dominica, así como Trinidad y Tobago.

Luego de concluida la serie de dos partidos de fogueo, la selección de Haití viajará a Aruba para participar en las eliminatorias del Grupo C que integran además los oncenos de Cuba, Islas Caimán y Aruba.

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ingeniero Osiris Guzmán, señaló que la entidad que dirige ha estado trabajando en la preparación del equipo femenino y confía en que harán un buen papel en las futuras competencias.


jueves, 23 de junio de 2011

A 14 días de las Eliminatorias al Mundial

B. D. El fútbol dominicano tiene los días 8 y 10 de julio, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, dos partidos con la Selección de Anguilla, en la fase preliminar de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Para estos compromisos la Selección tiene ya varias semanas practicando en el proyecto Gol, aunque como siempre la Federación no dá ningún tipo de detalles sobre cuales jugadores están convocados. Todo es un secreto, no parece que es una selección nacional, parece un proyecto privado de la federación.

No importa la desinformación, seguiremos dándole seguimiento y exhortamos a todos los amantes del fútbol a que apoyemos a nuestro Selección asistiendo los días 8 y 10 de julio a San Cristóbal.

miércoles, 22 de junio de 2011

Fútbol Solo Fútbol en vivo de 7 PM a 8 PM por ESPN Radio Dominicana

Fútbol Solo Fútbol

http://elnacional.com.do/deportes/2011/6/22/86874/FUTBOL-SOLO-FUTBOL


Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)
Libertad, igualdad y fraternidad

Cuestionan las dadivosas concesiones que las autoridades del fútbol regional conceden  México

Los valores que cita el lema oficial de la República Francesa son: Liberté -Ëgalité- Fraternité es decir Libertad -Igualdad
y Fraternidad.
Recordamos los mismos  porque, al conocer las dadivosas concesiones que las máximas autoridades del fútbol del área  le acaban de hacer a la selección mexicana de fútbol, no podemos abstraernos de criticarlas y por eso recurrimos a estos elementales valores que enarbolan los franceses desde  el 1880.
Estamos conscientes  que nuestra postura no cambiará un ápice  la decisión de los poderosos Confederados pero,  nos queda la satisfacción de rechazar un favoritismo medalaganario que, no sólo beneficia a quien ha violado los reglamentos, sino que perjudica a quienes respetan las reglas
establecidas.
Es obvio que los nuevos y también los viejos dirigentes de Concacaf  no conocen -ni por referencia- los valores que valientemente enarbolaron  en su momento los
franceses.
Permitir que  la selección mexicana de fútbol  reemplace a tres de los cinco jugadores que dieron positivo en el control de dopaje, es una  clara violación a  las reglas establecidas, es premiar lo mal hecho.
Es lamentable que esto suceda en la competencia de selecciones nacionales más importante del área porque la Copa de Oro 2011  está transmitiéndose  al mundo entero y, todo lo que en ella ocurre, transciende, ya sea para bien
 o para mal.
Aunque el todopoderoso trinitario Jack Warner  ya no preside la Concacaf dado que el *quasi*  eterno dirigente confederado -inteligentemente- decidió renunciar a su privilegiado puesto quedando así liberado de toda acusación; el manejo de dicha organización sigue dejando mucho que desear.
El hasta hace poco conocido *clembuterol* no sólo ha dejado muy mal parado a los futbolistas mexicanos, sino que también han puesto en evidencia a los máximos dirigentes futbolísticos
del área.
¿Creen ustedes que el problema estaba en la carne..?
La Copa América
Dentro de sólo diez días comenzará a disputarse la edición número 43 de la Copa América de Fútbol, la competencia internacional más antigua
del mundo.
Las 10 selecciones sudamericanas, junto a las de Costa Rica y México buscarán conquistar uno de los trofeos más prestigiosos del fútbol mundial.
Las principales figuras del firmamento futbolístico internacional se darán cita en Argentina y desde el 1ro y hasta el 24 de julio darán lo mejor de sí en pos del título de campeón.
Ahí estará el ecuatoriano Valencia, el colombiano Falcao, el brasileño Nilmar, el chileno Alexis Sánchez, el uruguayo Diego Forlán, el paraguayo Roque Santa Cruz, además de Lionel Messi. Es decir, los mejores exponentes del fútbol sudamericano que brillan en los equipos más renombrados del Viejo Mundo.
Fútbol Sólo Fútbol
A partir de esta noche, todos los miércoles y viernes en el estelar horario de 7:00 a 8:00 de la noche, Fútbol Sólo Fútbol versión radio llegará al país a través de ESPN radio en la frecuencia 690 a nivel nacional y 104.5 FM en el Distrito Nacional.
Jorge Allen Bauger y su sexagenario padre -un servidor-  compartiremos con los radio escuchas todo nuestro entusiasmo ofreciéndoles  noticias del apasionante mundo del fútbol tanto nacional e internacional, además de interactuar con los fanáticos.
Paradojas del destino,  Fútbol Sólo Fútbol surgió,  hace 29 años en Radio Disco, otra emisora del Grupo López, que es el responsable de que ESPN radio se emita en la República Dominicana para deleite de todos los deportistas del país.

Tirando a la portería

http://hoy.com.do/deportes/2011/6/21/380966/Tirando-a-la-porteriaCorrupcion-en-CONCACAF


Corrupción en CONCACAF
Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)
Llegan más vientos de denuncias de corrupción en el seno de la CONCACAF. Sobre la Copa de Oro que se juega actualmente, se están investigando los resultados abultados de la primera fase debido a que en Asia se jugó gran cantidad de dinero a esos resultados.
Por otro lado, también se investigan unos resultados de partidos “vendidos” de la Liga de Campeones de la CONCACAF por un equipo de El Salvador.
 Se afirma que el FAS salvadoreño recibió 300 mil dólares por facilitar su derrota en algunos encuentros, y están siendo investigados los dirigentes y algunos jugadores.
La CONCACAF no sale de una
Esta semana se anunció la renuncia como miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA quien fuera el hombre fuerte de la CONCACAF, Jack Warner, quien está siendo investigado por denuncias de corrupción, y ser el portavoz de la repartición de 40 mil dólares a cada una de las federaciones del Caribe, para que apoyasen al catarí Mohamed Bin Hammam, quien también está siendo investigado.
 Warner también renunció de la CONCACAF.
Con su renuncia, Warner gana impunidad porque la FIFA cierra la investigación que hacía el Comité de Ética. Sobre Jack Warner han pesado numerosas denuncias de corrupción, pero sucede que en esta ocasión se fue en contra del presidente Sepp Blatter, y por eso fue suspendido y estaba siendo investigado.
Sobre la repartición de los 40 mil dólares (en efectivo) a todas las federaciones de la zona del Caribe (Unión Caribe de Fútbol), quienes dieron la voz de alarma fueron los dirigentes de Bahamas, que alertaron al judío-estadounidense Chuck Blazer, segundo de CONCACAF, quien se puso de inmediato a recolectar evidencias para llevarlas a la FIFA.
Seguiré sobre este tema de gran trascendencia en el fútbol.


martes, 21 de junio de 2011

Katie Didio futbolista dominicana


Katie DiDioSOCCERPLUS CT
#18Pos: GK
Birthplace:DominicanRepublic
Hometown:Vernon, CT
DOB:-
High School:Rockville HS
College:Southern Connecticut
Height:-

BIO
-

COLLEGEPlayed in 18 games for the Owls, all starts…Posted a .800 save percentage and a 1.35 goals against average…Recorded five shutouts (four solo)…Made nine saves in a 1-0 shutout at Bridgeport on 8/26…Named Northeast-10 Goalkeeper of the Week for the week ending on 8/26…Made four saves to combine on a 1-0 shutout at Post on 9/5…Recorded seven saves in a 1-1 draw against Stonehill on 9/22... Named to Northeast-10 Weekly Honor Roll for the week ending on 9/30…Named to Northeast-10 Weekly Honor Roll for the week ending on 10/7
HIGH SCHOOL/CLUBTwo-time All-State and four-time All-Conference honoree at Rockville (Conn.) High School…Team captain as a senior…Also played varsity basketball, softball and track and field…All-State selection in track and field.
PERSONALThe daughter of Pam and Tom DiDio…Born in theDominican Republic…Undecided on a major.
Favorite Sport to Play (other than Soccer):
Favorite Movie:
Super Power of Choice:
Secret Talent:
If you could  trade spots with anyone, who would it be?:
Favorite Soccer Player:
Career Choice:
Pre-game Meal:
 
THIS OR THATCall or Text:
Pants or Dress:
Pass or Shoot:
Headband or Pre-Wrap:
Fly or Drive:
Sneakers or Flip-Flops:
Mini Golf or Movies:
Mac or PC:

Escuela Internacional Demilio premia jugadores



La Escuela Internacional Demilio premió a 4 jugadores infantiles, por su buen desempeño. El premio consiste en pagarle la estadía en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, durante el próximo torneo LAS VEGAS MAYOR'S CUP en febrero del 2012.



El objetivo es que puedan tomar conocimientos y experiencias en el mayor torneo universitario de Estados Unidos y además , la importancia de proseguir estudiando con dedicacion  para tener chances de aplicar para becas en el futuro.
Los jugadores premiados son:
Luis Eduardo Jiménez Martínez
Carlos Familia
Giancarlos Rodríguez Suarez
Hermán Vicco Mateo


lunes, 20 de junio de 2011

Dimite el vicepresidente de la FIFA Jack A. Warner

http://www.es.concacaf.com/page/NoticiasDetalle/0,,12814~2379345,00.html


por FIFA.com
Jack A. Warner ha informado a la FIFA que dimite de sus cargos en el fútbol internacional. La FIFA lamenta los acontecimientos que han llevado al señor Warner a tomar esta decisión.
El órgano rector del fútbol mundial ha aceptado su dimisión a la vez que reconoce y agradece su contribución al fútbol internacional, en general, así como a la CONCACAF y al fútbol caribeño, en particular.
El señor Warner abandona la FIFA por propia voluntad tras casi 30 años de servicio al haber decidido centrarse en su importante labor en nombre del pueblo y el Gobierno de Trinidad y Tobago como ministro y presidente del Congreso Nacional Unido, el principal partido en el Gobierno de coalición de su país.
El Comité Ejecutivo de la FIFA, el Presidente de la FIFA y la administración de la FIFA agradecen al señor Warner los servicios prestados al fútbol internacional, caribeño y de la CONCACAF durante los muchos años que ha dedicado a este deporte, tanto en el ámbito internacional como regional, y le transmiten asimismo los mejores deseos para el futuro.
Dada la dimisión por propia voluntad del señor Warner, se han cerrado todos los procedimientos abiertos por la Comisión de Ética y se mantiene su presunción de inocencia.