martes, 17 de enero de 2012

Arbitra RD actuará en pre-olímpico fútbol

http://www.almomento.net/news/130/ARTICLE/104299/2012-01-17.html

Para su participación en el elenco de árbitros que impartirá justicia en el preolímpico, Carmona viajó a Canadá para tomar parte en un curso especial de entrenamiento

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) dio a conocer este martes que la dominicana Milagros Carmona formará parte del personal de arbitraje en el preolímpico de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) que tendrá lugar del 19 al 29 de este mes en Vancouver, Canadá.

Para su participación en el elenco de árbitros que impartirá justicia en el preolímpico, Carmona viajó a Canadá para tomar parte en un curso especial de entrenamiento, en el cual estarán presentes todas las juezas designadas de la Comisión Arbitral de la Concacaf.

Carmona estuvo como árbitro asistente en las eliminatorias correspondientes al grupo E, celebradas el pasado fin de semana en Cuba, participando en tres de los seis partidos que se disputaron.

La árbitra nacional estará en calidad de asistente en el Grupo A, integrado por Canadá, Costa Rica, Cuba y Haití. El Grupo B está conformado por las representaciones de Estados Unidos, Canadá, Guatemala y República Dominicana.

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, mostró su satisfacción por la invitación de que fue objeto Carmona y señaló que confía en el buen papel del personal arbitral dominicana en este evento pre mundialista.

De este torneo, los ganadores de los primeros lugares, así como el mejor segundo lugar de los dos Grupos, obtendrán su pase a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto de este año en Londres.

No hay comentarios: