Header Ads

CLUB BARCELONA ATLETICO (CBA) PRIMER EQUIPO EN ARRIBAR A LOS 100 PARTIDOS EN LA LIGA MAYOR DOMINICANA.


El pasado domingo 15 de enero, el Club Barcelona Atlético (CBA) jugó su partido número 100 en La Liga Mayor dominicana y lo celebró ganando a domicilio al equipo representativo de San Cristóbal por 4 goles a 1, con lo cual se colocó en el primer lugar de la versión número 7 de esta Liga Mayor, empatado a 9 puntos con Bauger F. C. y Deportivo Pantoja, después de haber jugado cada uno cuatro partidos. 

El Club Barcelona Atlético (CBA), fundado en marzo de 1989 como Bancredicard F. C., es el único equipo que ha participado en las 7 versiones de la Liga Mayor dominicana, ostentando el primer lugar en juegos jugados (100), juegos ganados (49), juegos empatados (29), goles a favor (163) y puntos (176).

En dichas siete versiones de la Liga Mayor el Club Barcelona Atlético (CBA) ha sido campeón en una ocasión (2007), subcampeón en dos ocasiones (2002 y 2003), tercer lugar en otras dos ocasiones (2001 y 2009) y quinto lugar en 2010.

El próximo domingo 22 de enero en el Estadio del Parque del Este el Club Barcelona Atlético (CBA) se enfrentará al Bauger F. C. a las 3:30 p.m., un clásico del Distrito Nacional, donde lucharán por mantener o alcanzar el primer lugar de esta Liga Mayor.


 

7 comentarios

Anónimo dijo...

esa liga seria buena de 13 equipos. enviando a dos a la concachampions league!

Stalin Russo dijo...

Un dato interesante le doi todo el crédito a quien saco esto,

Y los goleadores? seria interesante saber eso también

Tiene que estar en el mismo baúl donde estaba este

Anónimo dijo...

solo habla de la liga pero ese equipo de bancredicar en lo 90 para aya hizo historia por que gano como 5 o 6 copa distritar solo perdiendo una de la america y salio campeon nacional tambien.en el 92 lo confarmaba polo armanza,luis tibuecio,abran robocko,niño,chito.nelson,jochy,adry,edwin.atahualpa.junior,pablo damian,miguel prensa pipi,francis hiciano y dirigido x angel hiciano.haci con ese equipo comenso la disnatia siendo campeon del torneo distritar del 1992 ffrente al club dominguito con resulTAdo bancredicard 2 dominguito 1

Anónimo dijo...

el bancredicard siempre ha podido contar con la sabiduria y el dinero de Angel Baliño

Anónimo dijo...

HA BANCREDICAR NUNCA NADIES LE REGALO UN PARTIDO DE FUTBOL SI TE PONE A VER BANCREDICAR FUTBOL CLUB TENIA 20 JUGADORES Y HAVIAN 18 DE LA SELECCION NACION ENTRE ELLO 9 DEL ONCENO TITULAR DE LA SELECCION AL CONSTRARIO EL SR ANGEL BALIÑO LO QUE LE HA HECHO AL FUTBOL DOMINICANO ES BN SI NO PREGUNTELE A LOS DE SAN CRITOBAL Q SE QUEDARON AQUELLA VEZ AMIGO Y LO APORTE Q HA HECHO AL FUTBOL A NIVEL NACIONAL OK

Josias dijo...

Saludos,

Que bueno por este equipo y por los duenos del equipo tambien, porque han aportado mucho al crecimiento del Futbol Dominicano.

Anónimo dijo...

Este será el equipo que le ponga cara internacionalmente a el FUTBOL dominicano ya lo saben

Con la tecnología de Blogger.