Header Ads

Dominicana iguala en eliminatorias femeninas





SAN CRISTÓBAL. El seleccionado dominicano igualó 0-0 con Islas Caimán, mientras que Haití le ganó 1-0 a Jamaica en el inicio de las eliminatorias del Grupo E correspondientes al mundial de fútbol femenino que se celebrará en agosto de este año en Uzbekistán.

Ambos partidos tuvieron como escenario la cancha del Estadio Panamericano de San Cristóbal, donde una gran cantidad de público se dio cita a la jornada.

La ansiedad estuvo presente en el partido que protagonizaron Islas Caimán y República Dominicana. Ambos oncenos tuvieron varias ocasiones de gol, pero no llegaron a lograr sus objetivos, sumando cada selección un punto.

Mientras, Haití aprovechó una falta de Jamaica en el área de anotación para anotar el único gol del encuentro por la vía de penal en el minuto 40 y que fue cobrado por Borgella Roserord.

La segunda fecha será este domingo, cuando Jamaica enfrente a Islas Caimán, a las dos de la tarde, mientras que a las cuatro chocarán Haití y República Dominicana. Ambos partidos tendrán como escenario el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

Las eliminatorias del Grupo B, que tendrán los seleccionados de Puerto Rico, Cuba, Guyana y Trinidad y Tobago, se jugarán desde este sábado hasta el próximo miércoles en la Habana, Cuba. Los ganadores de cada grupo avanzan a la siguiente fase, así como el mejor segundo lugar de los dos grupos.

Las finales están previstas para celebrarse del primero al 11 de marzo, en Panamá. Para esta fase ya están clasificadas las representaciones de Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala y Panamá.


3 comentarios

Anónimo dijo...

A ganar muchachas el Domingo ustedes pueden vamoss fuerza

Josias dijo...

Saludos,
Buena suerte a las muchachas, y no se olviden que tendran el apoyo del publico y pueblo dominicano.

Anónimo dijo...

1-1 con las Cayman, donde a lo mejor ni 30 hembras juegan al futbol

y ahora derrota 0-4 contra Haiti

Con la tecnología de Blogger.