Header Ads

ESCUELA CAMPASCASIO REPRESENTARA URUGUAY EN COPA AMERICA

Por tercer año consecutivo la Escuela de Fútbol Campascasio representará a Uruguay en la “Copa América en Dominicana” que organiza el colegio Discovery Doulos de Jarabacoa durante este sábado 14 y domingo 15 de enero.

El combinado que dirige el entrenador Pascasio Mendoza y que el pasado año terminó como sub campeón de la citada justa , viajará a la ciudad de la “Eterna Primavera” con gran parte de sus mejores jugadores para enfrentar a Brasil (Dosa de La Vega) y a México (Don Bosco de Jarabacoa).

Estos tres equipos conforman el Grupo “B” del ya tradicional torneo de fútbol infantil que en la ocasión reunirá a los mejores equipos de la categoría 1998/99 de toda la República Dominicana.

Trascendió que el representativo de la Campafútbol tendrá como madrina oficial a la uruguaya Lucia Margenat quien se encuentra en el Pais desde al pasado 31 de diciembre y quien es hija del Sr. Luis Margenat, considerado el padre de la Escuela Campascasio.

El equipo de la reconocida academia de balompie de Santo Domingo lo integran: Bernardo Fernández, Moisés Tejeda, Yury Morales, Jairo Rijo, Enrique Domínguez, Miguel Maldonado, Pedro Gamundi, Claudio Canelo y enrique Hernández.

También forman parte del grupo Iván Maldonado, Cristopher Aquino, Elías Mercedes , Carlos Pellerano, Félix Ramonel, José Manuel Grullón, Osmar Beltre, Pierre De Zorzí, Gustavo Rodríguez y José A. Martínez. Pascasio Mendoza será el entrenador oficial y tendrá como asistentes a Daniel Luciano y a Darlin Mancebo.

La delegación capitalina integra ademas a Roberto Dominguez, Pedro Gamundi, Francois De Zorzí y Manuel Grullón todos del comité de padres que apoyan las iniciativas de la Escuela que preside la profesoras Reina Isabel Polanco.

La Copa America en Dominicana es un torneo que organiza el colegio Discovery Doulos, bajo la direccion Tecnica del entrenador Pablo José Damian García. En sus ediciones anteriores este certamen se ha caracterizado por ser un campeonato de alto nivel competitivo, pero sobre todo , por ser una actividad llena de camaradería, confraternidad y amistad entre los niños , entrenadores y padres participantes.


1 comentario

Josias dijo...

Saludos,

Muy bueno asi es como se fortalece el Futbol base, y si algun dia el pais tenga un presidente que le interese el Futbol y que lo apoye entoces hay si es verdad que seran una potencia del Caribe en Futbol.

Con la tecnología de Blogger.